Problema para formatear Powerbook G4

transmab
#1 por transmab el 12/01/2009
Hola a todos;
tengo un powerbook G4 de 17" y el otro dia ya se me ralentizaba sospechosamente(yo creo que a sido por algo de internet)pero esque ayer,ya no arrancaba,simplemente se quedaba la pantalla en blanco con el logo de apple en el medio y nada-.........el caso esque meti el CD1 de arranque del mac OS X e intente verificar permisos y reparar el disco y nada de nada......le apague y esta mañana al encenderlo se queda colgao con una pantalla gris y en el centro una carpeta con una interrogacion y luego el simbolo del finder intermitente en la misma carpeta.NO SE QUE HACER no se si es una bobada o algo serio,esta mañana llame al servicio tecnico de apple aqui en valladolid y me an dicho que igual es el disco duro que ay que cambiar,pero no me fio.......igual me la quiere colar el tecnico,nose........escucho todo tipo de opiniones porfavor........
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/01/2009
Yo lo primero que haria, si tienes informacion valiosa es sacarla, y recomendacion reinstalar el sistema de nuevo.

Si inicias tu apple pulsando la letra t y conectada via firewire a otro ordenador si el disco funciona podras pasar toda la informacion del apple al otro ordenador como si de undisco duro externo se tratara (si es que lo puedes ver de no estar roto) a lo mejor es un modulo de memoria roto... pero recomendacion si tienes info valiosa... sacala!

mucha suerte
Subir
transmab
#3 por transmab el 16/01/2009
pues al final fue el disco duro......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo