Problema para la grabacion con la m-audio firewire 410

nazur
#1 por nazur el 13/03/2007
hola!he adquirido una tarjeta m-audio firewire 410 para grabar con 1 micrófono Akg c-3000 B.La tarjeta está conectada al ordenador por la conexión firewire,y el microfono conectado a la tarjeta por uno de los dos conectores que contiene la tarjeta(XLR).Mi problema es que,a la ora de grabar,al estar el micrófono conectado en mono,por ejemplo,al conector izkierdo de la tarjeta,los señalizadores de grabación,que son dos,(por ejemplo,con el programa acid 4.0)solo se levanta el de la izkierda,y si conecto el microfono al conector xlr de la derecha de la tarjeta,solo se eleva el señalizador de la derecha,quedando el otro completamente sin señal.Quería que ambos señalizadores,a la ora de realizar grabaciones, se levantansen,es decir,poniendo el sonido en estéreo.No sé si es problema de la tarjeta,su configuracion,configuración del ordenador,o del programa de grabación.La configuración de la tarjeta..(output,mixer..hardware..)se encuentra en inglés,y tengo grandes dificultades para solucionar el problema,rogaría que me alludasen ya que es de gran importancia que realize estas grabaciones.muxas gracias!por cierto,las grabaciones que realizo las podreis encontrar en..http://www.myspace.com/nazurferrolcity...he adquirido una nueva compra de la tarjeta..microfono..monitores..llevo 2 meses con material nuevo..y sin poder utilizarlo.estoy desesperadO!si alguien me quiere agregar y [url=mailto:alludarme..soy_nazur@hotmail.com.gracias]alludarme..soy_nazur@hotmail.com.gracias[/url] de nuevO.
Subir
klari
#2 por klari el 13/03/2007
No queda muy claro tu pregunta pero bueno si es lo que estoy pensando lo que tienes que hacer es con la pista por la cual grabas ponerla en mono tambien ya que estás enviando una sola entrada en mono. yo tengo esa misma tarjeta y ese micrófono pero trabajo con otro secuenciador y no se bien cual puede ser tu problema. Podías plantearte cambiar de secuenciador yo trabajo con logic, otra gente con cubase, etc..
Subir
djcaution
#3 por djcaution el 14/03/2007
claro que es normal que te ocurra eso. si solamente metes una fuente en uno de los canales, en el mezclador se grabará el canal en el que tienes enchufado el microfono.
Si grabas con un microfono, vete a las opciones del programa, pones que te grabe en mono.
y despues en las opciones de la tarjeta indicas que los dos canales xlr de tu tarjeta graben en mono (los despaneas).
Subir
nazur
#4 por nazur el 14/03/2007
el problema de todo esto..es que con el acid,por ejemplo,a la ora de grabar..el sonido se me va para 1 lado de los cascos..el sonido se olle algo mal,y algunas grabaciones se me ollen bien..y otras mal..por ejemplo..si grabo por pistas..la primera pista se me olle bien,y a continuacion la 2 pista,la calidad de sonido empeora notablemente,incluso haciendo que el programa se quede pillado..no tengo ni idea de sonido..y estoy desesperado..por favor..k alguien me allude...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo