hola!he adquirido una tarjeta m-audio firewire 410 para grabar con 1 micrófono Akg c-3000 B.La tarjeta está conectada al ordenador por la conexión firewire,y el microfono conectado a la tarjeta por uno de los dos conectores que contiene la tarjeta(XLR).Mi problema es que,a la ora de grabar,al estar el micrófono conectado en mono,por ejemplo,al conector izkierdo de la tarjeta,los señalizadores de grabación,que son dos,(por ejemplo,con el programa acid 4.0)solo se levanta el de la izkierda,y si conecto el microfono al conector xlr de la derecha de la tarjeta,solo se eleva el señalizador de la derecha,quedando el otro completamente sin señal.Quería que ambos señalizadores,a la ora de realizar grabaciones, se levantansen,es decir,poniendo el sonido en estéreo.No sé si es problema de la tarjeta,su configuracion,configuración del ordenador,o del programa de grabación.La configuración de la tarjeta..(output,mixer..hardware..)se encuentra en inglés,y tengo grandes dificultades para solucionar el problema,rogaría que me alludasen ya que es de gran importancia que realize estas grabaciones.muxas gracias!por cierto,las grabaciones que realizo las podreis encontrar en..http://www.myspace.com/nazurferrolcity...he adquirido una nueva compra de la tarjeta..microfono..monitores..llevo 2 meses con material nuevo..y sin poder utilizarlo.estoy desesperadO!si alguien me quiere agregar y [url=mailto:alludarme..soy_nazur@hotmail.com.gracias]alludarme..soy_nazur@hotmail.com.gracias[/url] de nuevO.
Responder