Problema para gravar con vms4 en virtual dj 7pro

franlopez1985
#1 por franlopez1985 el 25/07/2011
Hola, tengo un problema con la configuracion de virtual para gravar, resulta que la pongo para pinchar normalmente y lo escucho perfecto es mas cuando gravo tiene una calidad de sonido espectacular, pero se escucha todo, aunque tenga una pista bajada y escucha por los auriculares y se grava tambien, no se como hacer y le he trasteado a casi todo y no doy con la tecla, si alguien tiene el mismo problema o algo similar, por favor me echais un cable... Gracias de antemano.


Fran
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IviM
#2 por IviM el 26/07/2011
1º Poner en 8 out la Vms4 (sin encender)
2º En Virtual dj 7 Pro (Si no es la versión pro no lo vais a poder hacer) poner en Config/Configurar Sonido, tal y como sale en la imagen:

Imagen no disponible

3º Configurar la tarjeta Asio, el Master rec poner los canales que correspondan

Imagen no disponible

A mi me funciona asi
Subir
franlopez1985
#3 por franlopez1985 el 26/07/2011
Muchas gracias por la ayuda, pero tengo una pregunta ya que lo he puesto la confi. asio tal y como lo tienes en la foto, pero esto es con el skin de 4 deck no?? por que la he puesto con el skin de 2 deck y no funciona bien, se hace conflicto entre pistas y auriculares, si puedes ponerme que skin usas para que funcione bien... me hacias un grandioso favor por que he estao probando y... soy un MElon!! :D muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Fran.
Subir
franlopez1985
#4 por franlopez1985 el 26/07/2011
buenas de nuevo,he puesto la confi tal y como tu con la misma confi de asio, y nada, se hacen un lio las pistas
he puesto los 4 deck y nada de nada, no consigo k se ponga bien, tu que pones ademas una mesa auxiliar a la american audio vms4?? no he conseguido nada, si alguienn sabe como poder poner a gravar en virtual dj 7 pro sin que se escuche la preescucha en la gravacion, por favor! sigo desesperao no puedo gravar una sesion completa... :_(

Gracias a todos !!
:D

Fran.
Subir
IviM
#5 por IviM el 27/07/2011
Pues utilizo el normal de 2 deck y con la tarjeta de sonido de la VMS4, a mi me graba bien, mira a ver si has puesto lo botones de usb/analog en usb y luego lo de CF assign ponerlo en su canal correspondiente, es que depende de como utilices la parte de los audimetros, yo utilizo el canal 2 y el 3 que son los del centro, mira ver si con eso resuelves algo.
Subir
franlopez1985
#6 por franlopez1985 el 28/07/2011
Que va macho, he puesto la confi como tu la tienes, y nada de nada, no se por que no me sale bien si tu puedes no entiendo por que no puedo ponerlo yo... que virtual dj tienes? yo tengo el 7 pro, puedes por favor hacerme un copy/paste del mapper que tienes en la configuracion de la mesa? tengo que tener el error en algun lado.Tambien puedes ponerme las opciones de audio del pc por si por alguna razon se ha cambiado la configuracion del audio de mi pc y eso me hace conflicto.luego yo pongo la configuracion asio en (audio setting) y cuando le toco a los botones de los auriculares para tocarle y poner la preescucha en los cascos y se me kita el sonido de la pista, y cuando subo el deck 2 (para usar tambien los del centro) y cuando pongo el deck 1 se oyen los dos teniendo una pista subida solamente.... otra pregunta, tu tienes enchufada la vms4 por el usb al pc y luego sacas un rca para jack y lo pones en la clavija del auricular del pc o al micro para gravar??, o nada de eso... pones simplmente el cable usb al pc? explicame a ver si eh puesto algo mal tio, es que en verdad no entiendo por que no se queda bien configurada la mesa, y luego no puedo gravar sin que se grave la preescucha...


PARA QUE TU LO ENTIENDAS LA MANERA QUE TOCO YO LA VMS4 CON LA CONFIGURACION QUE ME GUSTARIA GRAVAR Y NO LO CONSIGO ES::

en la parte de configuracion en la primera pestaña pongo el dibujo del portatil con el raton
en la segunda parte pongo external mixtes 3 canales
en la parte de abajo pongo la configuracion que sale la vms4 en foto..

asi queda como me gustaria que trabajase y gravaseç

pero... se graba la preeescucha.... :_(

Bueno de todas formas muchas gracias por la ayuda ehh!!! pero estoy igual que al principio


Saludos.

Fran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo