Problema para organizar bolo

triki26
#1 por triki26 el 05/06/2009
Hola buenas:
Tengo que organizar un pequeño evento en un bar con varios DJs y tengo el siguiente problema.
Me comentan que algunos usaran Serato y otros Tractor , y todos con vinilos timecode.En el bar tengo una mesa y dos platos y la verdad que no se si deberia poner otros dos platos y mesa para los dos grupos, tanto para la interface de serato como para la audio8 de tractor.
Me podeis echar una mano? Como puedo ponerlo lo mas comodo posible?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triki26
#2 por triki26 el 05/06/2009
ei!!
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 05/06/2009
pues tan sencillo como que lo montas tal cual^^y cada dj ya se las arreglará para ponerse su serato y su traktor^^
Subir
suek
#4 por suek el 06/06/2009
tienes dos opciones
comodidad para los djs: montas otro par de platos
comodidad para ti: que se las arreglen los djs

pero vamos, si yo fuese tu no me marearia la cabeza, que lo dejen to medio montao y que lo cambien cuando vayan a pinchar.
Un saludo!
Subir
fiebre77
#5 por fiebre77 el 06/06/2009
Solución definitiva, y relativamente económica:

http://www.magma-bags.de/produkte/switchbox-2-e.php3[attachment=0:2ws7kaz5]switchbox.jpg[/attachment:2ws7kaz5]

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
switchbox.jpg
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 07/06/2009
yo no me calentaria.... Preocupate de que tengan un par de platos, y una mesa en buen estado. El resto, como configurarse cada uno el equipo, y encima, que no deje de sonar la musica, es trabajo del DJ, tiene que saber hacer todo ese tipo de cosas, a demas de pinchar....es parte del trabajo.

Salud!
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 07/06/2009
nicoGomez escribió:
yo no me calentaria.... Preocupate de que tengan un par de platos, y una mesa en buen estado. El resto, como configurarse cada uno el equipo, y encima, que no deje de sonar la musica, es trabajo del DJ, tiene que saber hacer todo ese tipo de cosas, a demas de pinchar....es parte del trabajo.

Salud!

+ 1 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo