Buenas, escribo este post desde la desesperación, el problema es que al pasar mi música no hay manera de que se queden clavados los tracks, cuando digo esto he de decir que llevo mas de 12 años pinchando y pincho a vinilos usando solo el Pitch, no es un problema técnico personal, he probado de todo: diferentes tracks, poner el pitch a +6, lógicamente los paso por rekordbox pero así y todo he probado en pasar la música sin rekordbox, he probado otros usb´s y por supuesto la música es comprada y de buena calidad es mas algunos compañeros que van sin Rekordbox no tienen este problema y estoy cansado de ver sesiones en Youtube donde cualquier DJ apenas debe corregir cuando yo cada 4 compases máximo debo arreglar la mezcla ya que los bombos dejan de sonar nítidos. Algunos tracks no se van y se mantienen estables pero estaría hablando de tal vez un 5% de colección y el 95% restante da problemas y son de productores profesionales que ademas en la época que estamos donde se hace todo digital rara vez hay problemas de secuenciacion cuando se produce un track.
Se puede pinchar pero es molesto tener que estar siempre pendiente de la mezcla de esta forma y muchas veces opto por corregir con el pitch pero así y todo esto es un atraso, ya de ultimas no se si puede ser que tenga un virus informático en el ordenador por que he probado casi de todo y no conozco a nadie que le haya pasado.
PD: He probado incluso de poner los CDJ´S con el modo SYNC en casa y también se seguían desincronizando.
Se puede pinchar pero es molesto tener que estar siempre pendiente de la mezcla de esta forma y muchas veces opto por corregir con el pitch pero así y todo esto es un atraso, ya de ultimas no se si puede ser que tenga un virus informático en el ordenador por que he probado casi de todo y no conozco a nadie que le haya pasado.
PD: He probado incluso de poner los CDJ´S con el modo SYNC en casa y también se seguían desincronizando.
Responder