Problema pc nuevo.

Naishh
#1 por Naishh el 03/12/2010
Hola guiandome por los consejos de Obione monté un nuevo pc con i5 760 y asus P7P55D y Windows7 64 Bit.
El problema es el siguiente con la tarjeta USB Fast track pro.Si enciendo el ordenador con ella encendida me anula los UsB teclado etc,o sea tengo que encender el ordenador y luego la tarjeta cosa que antes no me pasaba,además al apagar el ordenador los dispositivos USB siguen alimentados(tarjeta de audio,teclado,etc)...
¿Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/12/2010
Hola.

Bueno si la Fast lleva su interruptor es conveniente utilizarlo adecuadamente , que para eso lo lleva.

Lo que me parece es que hay un conflicto en la alimentación eléctrica hacia los puertos usb, puede que sea un problema del propio W7.
Mira por allí...
Subir
obione mod
#3 por obione el 03/12/2010
Completamente de acuerdo con toni, aunque no te lo hiciera antes hay que seguir el orden lógico de encendido (PC-tarjeta-monitores). La alimentación continua se diseñó para cargar por USB o tener algún cacharro USB como pudiera ser una linternilla led. Debería haber una opción en BIOS para que no siga alimentando USB una vez apagado, lo que no sé es que opción tienes que toquetear exactamente, si está en configuración de USB o tendrás que tocar funciones de energía como Suspend Mode (S3STR/S1POS) o APM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo