Problema con el pc

S3RG1O
#1 por S3RG1O el 25/06/2007
Hola a to2, ultimamente mi ordenador me tiene loco!..ahora lo tengo un tiempo encendido y se apaga solo, directamente estoy haciendo cualquier cosa y se apaga cada 2 por 3...hace un ruido horrible pero supongo que eso será por los ventiladores que al fin y al cabo los puedo cambiar..y lo de apagarse porque será?..quizas por la temperatura que alcanza el ordenador??...mxas gracis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 25/06/2007
Puede ser que detecta una temperatura más alta de la que tiene prefijada como máxima. Los sensores están en la Fuente de alimentación y creo que en la placa. La programación de la temperatura se hace en la Bios... Posiblemente tu Fuente de alimentación esté un poco sucia y no disipe bien el calor. Límpiala, si te atreves tú, o mándala a limpiar... si lo haces tú recuerda, sin corriente conectada y con muuucho cuidadito...

Un saludo
Subir
S3RG1O
#3 por S3RG1O el 25/06/2007
claro, me he bajado el everest para detectar la temperatura, y cual es la q mas o menos es normal, creo q por encima de 65º ya es riesgo no?..o cual es la normal?..o como se yo dondde mirar para saber cual es la temperatura normal?
Subir
falkys
#4 por falkys el 25/06/2007
Lo normal es que el procesador no pase de 55 grados y la temperatura dentro de la caja que no pase de 35-40.

Yo creo que es lo que dice superlimon, tienes los ventiladores sucios, de ahi el ruido. Un apaño que dura bastante tiempo es aspirarles con una aspiradora los ventiladores. Sin desmontar la fuente, directamente por fuera, y luego le das tambien al ventilador del procesador y al de la tarjeta grafica si tuviera ventilador.

Un saludo.
Subir
S3RG1O
#5 por S3RG1O el 26/06/2007
ok, muxas gracias a to2 por las respuestas y lo hice y me salió bien, le limpié todo, ventiladores, discos,...y parece que aguanta aunque no por mucho tiempo porque seguramente y ya lo tenía en mente pienso cambiar el pc, me haré uno nuevo, y os queria preguntar como veis lo siguiente, es un procesador,la placa base y la caja. El procesador es un Intel Pentium D 935 3.2GHz 800MHz Box Socket 775, lo necesitaria para más que nada que soporte grabaciones caseras de sonido o algo más decente, tampoco quiero un super ordenador, la placa base es la Asrock 4CoreDual-Vsta ATX Socket 775 y la caja una ATX NZXT Trinity, lo único que no veo es a la hora de la instalación, que coincidan las ranuras de la placa con las que vienen hechas en la caja. Todas las placas se pueden adaptar a las cajas (independientemente de la medida claro) ¿o tengo que buscar la "placa base" que coincida con las hendiduras que vienen ya hechas en la caja?... o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo