Problema con el pc!

  • 2
atez77
#16 por atez77 el 29/11/2010
Por favor si pudiera ayudarme alguien le estaria muy agradecido!!: S!no encuentro la solucion al problema y llevo semanas buscandola!!

espero vuestra ayuda
gracias!
Subir
Ángel Santana
#17 por Ángel Santana el 30/11/2010
Hola.

Perdona, he tenido mucho trabajo y no he podido sentarme a mirar esto con tranquilidad. Simplemento escribo para que no pienses que he pasado del tema.

En cuanto pueda lo miro y te digo algo :-)
Subir
MisterOwn
#18 por MisterOwn el 30/11/2010
Hola atez77, aunque es muy difícil poder saber exactamente la causa de tu problema te diré (tengo tu misma interface) que todo parece indicar que es un problema de rendimiento del disco y en mi opinión no es de drivers de la tarjeta, pues sí así fuera te daría también el problema al grabar pocas pistas aunque fuera ocasionalmente.
También decirte que el puerto firewire o su controladora si influyen o pueden influir en el rendimiento de los discos por lo que yo te recomendaria tal y como te han dicho utilizar un disco dedicado (ahora están más baratos que nunca) para la grabación.
También sería bueno que hicieras pruebas con otra interface a ser posible usb o pci/pcie e intentes realizar la misma prueba para ir teniendo pistas de por donde van los tiros y así quizás atinar un poco más en el "diagnóstico".
Subir
Justingx
#19 por Justingx el 02/12/2010
Muy buenas,
Yo también he trabajado con interfaces firewire y he tenido algunos problemas. Esto es lo que haría:
1) Revisa los drives más adecuados para tu sistema operativo: Envíale un email al fabricante a ver qué te aconseja.
2) Cambia el cable firewire: Probablemente no sea, cuando el cable está mal directamente la tarjeta pierde la sincronización y no es un simple corte. Pero es lo más sencillo y mejor descartarlo.
3) Confirma que la tarjeta firewire que tienes está recomendada por el fabricante: Yo tenía puertos firewire en el equipo, pero tuve que encargar una tarjeta de la lista que tenía Presonus.
4) Si todo esto no funciona, y el disco tiene espacio libre suficiente, y has cerrado tareas y aplicaciones que pudieran interferir, entonces tendrás que ajustar la latencia.
Para medir la carga del equipo puedes hacerlo tanto desde el Administrador de tareas de windows, como en el DAW (En cubase tienes la opción "Dispositivos-Rendimiento VST")
Saludos y suerte
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 03/12/2010
yo creo que tienes un virus o algun programa que te satura el procesador, da click derecho en la barra de tareas e inicia el administrador de tareas, pulsa en la pestaña rendimiento, ahi encontraras el uso de los cores de tu procesador y la memoria ram instalada, si ves que el uso de los procesadores se van al limite o anda sobre el 70 u 80%, busca en la pestaña procesos que programa es el que esta consumiendo muchos recursos y cancelalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo