Problema con mi PC.

Consulta
federico sebastian
#1 por federico sebastian el 27/10/2023
Bueno sigo teniendo el misma problema y ahora con más antecedentes para poder resolverlo.
Mi piano Medeli m311 no me funciona en mi PC Windows 10, en realidad si la Lee, funciona los primeros 2' y deja de andar, tengo que apagar prender piano y vuelve a funcionar unos pocos segundos y así. Pero en mi netbook viejita 2011 Windows 7 funciona bárbaro sin problemas, es más se instala solo al conectarlo como USB audio device creo. Y anda 10 puntos.

Ahora mi arturia minilab en la Pc anda excelente sin problemas.

Tengo una batería ringway td82 que compre hace unos días y me hace lo mismo en la Pc no me lo instala, no funciona, actualize los drivers pero cuando conecta me dice como que no se puede instalar l funcionar. Ahora lo conecto en la netbook y se instala solo en USB audio device y funciona excelente.

Que puedo hacer para que ande en mi PC? Serán los puertos USB? Serán los drivers? Windows 10?

PD: la batería la enchufe en la netbook en un puerto y hubo error al instalarlo, probé con otro puerto y me lo instaló correctamente. Probé todos los puertos de la Pc y también probé con entrar a dispositivos y a cada puerto y configurarlo para que no se cierre. Pero lo raro es que con el piano no deja de leer el instrumento sino que deja de funcionar, pero si buscas en dispositivo sigue apareciendo el piano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 27/10/2023
Esta no es una consulta de equipo de estudio profesional.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 27/10/2023
#1 Parece un problema de drivers. Si ambos dispositivos tienen MIDI DIN, puedes conseguir un adaptador que funcione en W10 de USB a MIDI (los hay básicos por entre 3€ y 19€) y ahorrar tiempo y esfuerzos.
Subir
federico sebastian
#4 por federico sebastian el 27/10/2023
#3 Si seguro ambos tienen entrada midi/USB

#2 como no? La Pc es parte de equipos profesionales y lo que sea Midi es equipo de audio, lo que sea para vos profesional para mí puede que no. Gracias igual por tu aporte nulo.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 27/10/2023
federico sebastian escribió:
La Pc es parte de equipos profesionales

Y la rueda parte de un F1, pero no me dejan competir con mi Dacia en el GP de Mónaco... Ea...
federico sebastian escribió:
lo que sea para vos profesional para mí puede que no

Pues objetivamente hablando, un Medeli m311 no es un equipo de estudio profesional, ni de lejos. Y no lo digo en plan peyorativo, simplemente la realidad es la que es. Esta consulta debería ir más bien en la sección de Equipo Home Studio, o Windows. No porque no se te considere un profesional (que no lo sé si vives de esto), sino por que lo suyo es que cada tema vaya en su sección, que no cuesta nada; y de esta forma es más fácil que la gente pueda ayudarte.
federico sebastian escribió:
Gracias igual por tu aporte nulo

Uy... A ver... Dogbert sólo te ha hecho notar que tu consulta no va en la sección más apropiada del Foro; él sabe mucho de muchas cosas y seguro que podría ayudarte. Pero si tu ego y amor propio van a ir espantando las posibles ayudas que te puedan dar... no sé... Tú mismo...
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 27/10/2023
Ya se ha movido el hilo a home studio. No pasa nada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2023
:comer:

Este hilo es muy raro.
Voy por la placa, usb y drivers.
En todo caso, tenemos un grave error de conceptos.

Saludos Dogbert.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo