Problema con pen drive

dachasa
#1 por dachasa el 27/03/2007
Tengo un pen drive que he usado pocas veces. Al principio para llevarme datos de un pc a otro y mas tarde para llevármelos a un mac.

Es en ese instante cuando me ha dado problemas. Después de pincharlo en el mac cuando me he querido llevar datos de un pc a otro solo me copiaba las carpetas, sin archivos, vacias. Los datos del mac no los puedo abrir en mi pc y los del pc no los puedo abrir en mac.

Si es por incompatibilidad en el sistema de archivos lo entiendo. Pero es que formateo el pen drive y aun asi ya no funciona bien ni de pc a pc.

Creo que lo he fastidiado al usarlo en las 2 plataformas.
¿Sabeis si tiene arreglo? ¿Cómo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Hart
#2 por Hart el 27/03/2007
Yo paso del mac al pc constantemente el penDrive y como si nada...

Y lo he tenido formateado con formato mac y win.

Te recomiendo que lo formatees con OSX. Y que no se te ocurra cambiar los permisos de lectura, escritura, etc... del pendrive ni ninguno de sus archivos.

Pero formateo total. Lo puedes hacer con "utilidad de discos". :wink:

Dale formato windows sin particiones y a ver.
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 27/03/2007
* * * * * * [url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url] * * * * * *
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 27/03/2007
No estaban prohibidas las firmas con imágenes?
Subir
Hart
#5 por Hart el 27/03/2007
herrhafen @ 27 Mar 2007 - 12:29 AM escribió:
* * * * * * [url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url] * * * * * *



Vale, y donde he incumplido alguna de estas normas?
Y donde pone lo de las firmas con imagenes?

:roll:
Subir
dachasa
#6 por dachasa el 27/03/2007
Lo siento tronketes, no volverá a pasar.

Hart, me comentas que pasas del mac al pc como si nada... ¿y del pc al mac? ¿sin problemas tb?.
Por cierto, el mio es un pc y le he dado formato ya con la utilidad que me venía en el pen drive (fat32). Solo decir que no se arregló nada.
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 27/03/2007
Alguien escribió:
Y donde pone lo de las firmas con imagenes?


En los Datos de Foros de tu perfil pone esto:


Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques (máximo 4 líneas y 200 caracteres - NO se permiten imágenes)
Subir
Hart
#8 por Hart el 27/03/2007
si si, sin problemas de uno a otro.
Prueba a formatearlo con el mac. Yo creo que sera mejor.

El mio venia como fat32 tambien, lo puse como MacOS con registro o algo asi se llama y luego como fat32 otra vez. (porque en mac va mas rapido si esta en formato mac...en teoria porque luego iba igual)

Ademas lo he pasado del OSX y OSX server a windows2000 y XP siempre bien.

Menos porque en windows salen los archivos ocultos de osx y viceversa... Y si te pones tikismikis como y ote pasas el dia borrandolos. xD
Subir
Hart
#9 por Hart el 27/03/2007
hospitalet @ 27 Mar 2007 - 12:59 AM escribió:
Alguien escribió:
Y donde pone lo de las firmas con imagenes?


En los Datos de Foros de tu perfil pone esto:


Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques (máximo 4 líneas y 200 caracteres - NO se permiten imágenes)


Y no seria mas facil desactivar el bbcode en las firmas que poner algo que no hay dios que vea? :roll:

E incluso tener un sistema que se curra el resize de las imagenes si esta prohibido... :roll:
Subir
dachasa
#10 por dachasa el 27/03/2007
Lo probaré.
Gracias Hart.
Subir
hospitalet
#11 por hospitalet el 27/03/2007
Alguien escribió:
Y no seria mas fácil desactivar el bbcode en las firmas que poner algo que no hay dios que vea?

E incluso tener un sistema que se curra el resize de las imágenes si esta prohibido...


Ya me queje yo de lo mismo en su tiempo pero al administrador no le gustan las firmas con imágenes porque ralentizan la web
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 28/03/2007
Hart @ 27 Mar 2007 - 12:46 AM escribió:
Vale, y donde he incumplido alguna de estas normas?
Y donde pone lo de las firmas con imagenes?

:roll:


No era por ti, era por el título del post entre asteriscos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo