Problema Con Pioneer Cdj 400, Bloqueo

kokedevil
#1 por kokedevil el 15/03/2010
Muy buenas a todos,

Tengo un par de cdj 400 con un año y medio, que me han funcionado de maravilla hasta ahora, el problema es el siguiente, yo pincho con serato y nunca he tenido problemas, pero hace 1 mes, en una fiesta de bar de un amigo se me quedo bloqueado el cdj 2 veces, (cuando digo bloqueado es parado y sin opción de actuar sobre ningún boton, ni siquiera expulsar el cd), tengo que apagar el cdj y volverlo a encender, el caso es que lo he probado con cd's mp3 y me ha pasado lo mismo, aunque con cd's originales no me ha pasado. El tema es que lo monté el sabado con cable usb al portatil utilizando el midi y sin cd y me ha vuelto a pasar. No se a que puede ser debido porque nunca me había pasado y es muy extraño.

Espero que me podais ayudar, y os agradezco de antemano vuestra colaboración.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 15/03/2010
Quiza podrias buscar en pioneer alguna actualizacion, l mismo arreglarias el problema
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 15/03/2010
A mi me ha pasado lo mismo en un Numark icdx, utilizando como mido con un usb al portatil, tuve que hacer lo mismo que tú, apagar y encender. Lo mío no fue con serato sino con virtual dj, tampoco sé porque pasa, pero parece un problema de estos cdj que admiten midi. Si alguien sabe algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo