Problema con Pioneer CDJ-800 mk2

  • 2
Dj Michael
#16 por Dj Michael el 05/12/2011
djDCR escribió:
En MP3 si va bien y en Waw te pasa el fallo no??

Me huele a lente a punto de cascar...

Yo me quitaria de comeduras de cabeza y directamente lo llevaria al SAT.


Si en p3 me ocurre, pero en wav no lo he provado por falta de tiempo pero creo que tampoco ocurriria. En calidad audio, se original o no pasa este problema comentado. Veo que la solución se ir al servicio técnico y salir de dudas. Gracias djDCR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidtele
#17 por davidtele el 17/12/2011
tio, eso no es problema del cdj, eso pasa en todos los pioneer,porque yo tengo el mismo problema que tu, es decir, te expliko:

yo mezclo la cancion siempre mediante los cue, cogiendo los golpes hasta que se sincroniza.
pues bien, cuando le doy al cue de un reproductor, siempre se me va a otra cancion, a un golpe seleccionado en una cancion anterior, o nose exactamente. todavia no se exactamente porque se va a otra cancion del cd, y no coge el golpe de la cancion que kiero pinxar.

esto a veces lo e solucionado, pero nose komo, enreando en todos los botones del reproductor. pero al encenderlo me vuelve a pasar.

esto me ha ha pasado con unos 400, 800, y los 1000mk2. asi que espero que te sirva de ayuda para aclararte algo.
Subir
Dj Michael
#18 por Dj Michael el 19/12/2011
davidtele escribió:
tio, eso no es problema del cdj, eso pasa en todos los pioneer,porque yo tengo el mismo problema que tu, es decir, te expliko:

yo mezclo la cancion siempre mediante los cue, cogiendo los golpes hasta que se sincroniza.
pues bien, cuando le doy al cue de un reproductor, siempre se me va a otra cancion, a un golpe seleccionado en una cancion anterior, o nose exactamente. todavia no se exactamente porque se va a otra cancion del cd, y no coge el golpe de la cancion que kiero pinxar.

esto a veces lo e solucionado, pero nose komo, enreando en todos los botones del reproductor. pero al encenderlo me vuelve a pasar.

esto me ha ha pasado con unos 400, 800, y los 1000mk2. asi que espero que te sirva de ayuda para aclararte algo.


No se si es exactamente lo mismo, porque cuando presiono el cue para volver al punto memorizado no es que se me vaya a otra canción, sino que el cd se reinicia desde la pista uno como si lo acabara de meter, y en ocasiones tarda entre 1 y 2 minutos en reconocer el cd. Yo tengo un cdj-200 y este problema no me a pasado nunca. De todas formas esta el cdj en el servicio tecnico y cuando me digan algo lo comentare por aqui. Gracias de todas formas davidtele!
Subir
Dj Michael
#19 por Dj Michael el 21/12/2011
Buenas de nuevo! Hoy mismo me han llamado del servicio técnico por el CDJ y me dicen que la reparación asciende a 156€. Le he preguntado que cual era la aberia y me ha comentado la chica ( que no es técnica y solo esta de atención al público) que su compañero a anotado que hay que cambiar 2 gomas del jog y poner bien una plaquita que estaba suelta.

Evidentemente le he dicho que no asocio en absoluto el problema de mi cdj, con esos ajustes y le he dicho que si montar dos gomitas y una plaquita valen 156€!! El precio de la reparación lo veo claro si me dijeran que an cambiado la lente o algo por el estilo. Ha quedado en llamarme un tecnico a las 18:00. Se os ocurre algo de lo que me han dicho? Gracias de antemano!!

Saludos!!!!!!!!
Subir
Dj Michael
#20 por Dj Michael el 15/02/2012
Buenas! decir que el fallo se me ha solucionado a dia de hoy. El problema era la alimentación y el cdj no recibia el voltage necesario, entonces cuando tenian que actuar todos los componentes el sistema se colapsaba y se reiniciaba. Es un problema raro pero es lo que ha ocurrido. En el SAT me han cambiado las gomas del jog y ahora va mas duro al tacto y tambien la lente superior donde detecta el tacto para el modo vinyl queda elevada y se unde al tocarlo. ¿Esto es así cuando los cdj-800mk2 estan nuevos? es que eso lo vi en el cdj-400 pero en los 800mk2 que he podido tocar no tienen la lente elevada. Gracias por vuestras respuestas! Saludos!
Subir
proggerelx
#21 por proggerelx el 22/12/2012
Bueno pues antes de crear otro hilo, voy a ver si alguien me puede ayudar a ver que puede ser el fallo, aunque creo que esta bastante claro.

El caso es que cuando meto un cd, intenta leerlo pero no lo lee, se supone que lleva una lente nueva, entonces no entiendo como es que no los lee la verdad.

Sabeis si hay que hacerle algún tipo de calibrado o algo así? como se mira el firm que lleva el cdj?


Un saludo
Subir
ByzeR
#22 por ByzeR el 24/12/2012
si no te lee nada y la lente es nueva.... pues llevalo lo antes posible a donde la hayan cambiado por que eso huele raro!

la version del firmware la ves justo al encender el aparato, te dejo las instrucciones para actualizarla, no se que cdj tienes pero en todos los pioneer viene a ser igual.

http://www.pioneer.eu/files/support/DJ/CDJ-900/CDJ-900_UPDATE_INSTRUCTION_Ver410.pdf

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo