Problema pioneer ddj t-1 y traktor x1

Mr javi beats
#1 por Mr javi beats el 06/07/2011
Ola muy buenas
Entro Aqui buscando algo de información.
Tengo una pioneer ddj t-1 con traktor 2 mas una audio 4 dj mas un traktor x1
Entonces me gustaria usar mi x1 para los Sampler del deck c y d
Y no se como configurarlo
Lo he intentado de varias formas y no me ha ido bien
Se podrá conectar?
O no son compatibles,la verdad que ando un poco loco con eso
Ya que me he bajado algunos mapper de native instrument y si lo importo
La pioneer ddj t-1 deja de funcionar y la x1 es la que funciona y estoy echo un lio
Solo decir que el programa es original
Bueno espero vuestra ayuda haber si lo pudiera usar
Gracias y un coordial saludo a todos los hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/07/2011
Si existe una solucion la encontraras en el soporte tecnico de NI, al que podras acceder como usuario registrado. No obstante si tu intencion era hacer sesiones a dos platos+bucles&loops quizas deberias haberte hecho con el S4, mas barata que la pioneer, te ahorrarias el interface y te hubiese salido todo mucho mas barato #-o .
Subir
Hai
#3 por Hai el 07/07/2011
Hola a todos, Iernesto, podrias explicarte mejor?

Un saludo.
#-o
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 07/07/2011
Todo este tipo de software que usamos tan a menudo tienen un gran soporte tecnico detras, especialmente compañías del calibre de Native Instruments, creadores de Traktor. Cuando eres usuario registrado puedes entrar en los foros y cualquier duda es resuelta. La unica pega es que nuestro idioma, pero si el ingles no supone problema, pues ahi esta. Referente al controlador...el Pionerr ni lo he visto, me parece una pasada pero claro vale +1000 euros...creo que tiene interface de audio, pero creo que la mejor opcion para pinchar a dos platos y con las 8 bandejas de samples del nuevo Traktor mejor es el S4, pues esta especialmente diseñado para esto, aunque algunos componentes son discutibles el controlador este es impresionante. Ya viene con interface de audio y la integracion supongo que sera mejor al ser construidos por los propios NI y sale algo mas de 800 euros. En cualquier caso para asignar comandos esta el Control Manager, buscas el comando (play en el plato A, por ejemplo) pulsas "learn" pulsas el boton que quieras en tu controlador y ya esta asignado. Siempre y cuando tu controlador este asignado (debe aparecer en la cabecera de Control Manager) Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo