Problema (pitido agudo y corte de sonido) con tarjeta motu ultralite mk3.

Lorenzo Rodrigo
#1 por Lorenzo Rodrigo el 19/02/2019
HOla!
Tengo una tarjeta de sonido motu ultralite mk3 y desde hace un tiempo el firewire ha dejado de funcionar; es decir, no lee la tarjeta desde esta conexión. Sin embargo desde la conexion usb si la lee pero al cabo de un tiempo de funcionamiento comienzan unos cortes de sonido sumados de unos pitidos agudos. Alguien me puede ayudar? Gracias por vuestro tiempo. Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G_O_Y_O
#2 por G_O_Y_O el 19/02/2019
hola a mi me pasaba lo mismo con la mk4 y la devolvi , las mk3 fallan de firewire si lo mueves un poco de desconecta y tambien de la clavija de alimentacion , vamos la que le va bien es un milagro y va perfecta pero hay muchas que fallan por lo mismo . saludos !
Subir
Lorenzo Rodrigo
#3 por Lorenzo Rodrigo el 19/02/2019
Independientemente que salgan malas. Tendrá arreglo!!!!
Gracias por tu comentario tan esperanzador! ;)
Subir
Andres CW
#4 por Andres CW el 21/02/2019
Te recomiendo verifiques si hay alguna actualización de firmware para esta tarjeta, igual usa los últimos drivers que haya disponibles para ella (esto desde la página web de MOTU).

Lo otro a revisar es los valores de samplerate (intenta en 44.1KHz, después en 48KHz y después en 96KHz) y prueba con la profundidad de bts igual (empieza en 16 bits, sube a 24 después). La latencia ponla en 10ms o 512 samples o 1024 samples.

Si a pesar de todo esto el problema persiste, te recomiendo lo lleves a un centro de servicio
Subir
Lorenzo Rodrigo
#5 por Lorenzo Rodrigo el 23/02/2019
Gracias! Te comento la semana que viene! saludos
Subir
angelheredia
#6 por angelheredia el 10/03/2024
Alguna solucion a este problema!????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo