Problema con el playback engine

papaya
#1 por papaya el 24/04/2009
Buenas,
Llevo usando Pro Tools 7.4 desde hace un monton de tiempo, con la misma tarjeta (USB Fast Track) y ahora me aparece el siguiente mensaje que no me deja abrir ninguna grabacion:

The current playback engine does not support a sample rate of 44.1 kHz

¿Podeis ayudarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 24/04/2009
No será el problema ese que hay que borrar los archivos que se escriben en cada disco duro ? los Installer Log files esos dan problemas extraños... los borras en las unidades HD y listo al abrir el protools como nuevo :mrgreen:

\No sé.. puede ser eso prueva que no pasa nada.
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 24/04/2009
en este hilo pasa algo similar ve a ver si te sirve

problema-inciciar-proyectos-pt7-t255953.html


suerte
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 25/04/2009
Seguramente actualizaste los driver para SP3............. :mrgreen:
Pon los anteriores que para mi son mejores.
La solucion es, si quieres usar los nuevos, activar la tarjeta integrada del PC y ponerla como predeterminada de Windows #-o
De esta manera ya no te quedara cuando abras Pro Tools todo a 44100 Khz y la M-Audio quedara solo para M-Powered. =D>
Subir
papaya
#5 por papaya el 28/04/2009
Gracias por vuestros consejos, pero no funciona. El SP3 lo llevo instalado desde hace un monton de tiempo (antes de instalar el Pro Tools) asi que creo que ese no es el problema. He cambiado la configuracion de Windows para que la tarjeta interna sea la predeterminada y no la M-Audio, pero nada... al abrir Pro Tools el mismo mensaje. El tema es que segun el dia me dice 44.1 o 48 kHz.
Sinceramente esto me tiene desesperado.
A ver si alguien me da la solucion.
Gracias de antemano
Subir
papaya
#6 por papaya el 28/04/2009
Vale, por fin lo he conseguido. Lo unico que hay que hacer es :

Abrir Pro Tools, en Files - New Session, cambiarle el sample rate y guardarlo.

Ya esta. Cuando he vuelto a abrir las sesiones que tenia guardadas ya no me daba ningun problema.

Muchas gracias
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 28/04/2009
Que Drivers estas usando de M-Audio?
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 28/04/2009
que raro no??? por lo regular o en mi caso, la interface se cambia automaticamente al sample rate de la sesion que este abriendo,

firewire 410 y recuerdo que tambien me lo hacen las deltas

en fin
Subir
bebedoso
#9 por bebedoso el 30/04/2009
Yo en lo personal baje los ultimos de M-Audio y me paso lo que al amigo, y con los anteriores no.
Por supuesto que tengo SP2. A lo mejor puede ser eso.
Subir
ar-t
#10 por ar-t el 15/05/2009
instala los drivers de la tarjeta de sonido de tu placa base, asi windows podra usar esa i no dominara la tarjeta de sonido buena.

un saludo
Subir
EcKoOSs
#11 por EcKoOSs el 07/05/2011
Ami tambien me paso lo mismo, checa si tienes algun dispositivo usb conectado, digamos algun joystick, mouse, checa si tienes conectado un dispositivo usb que no tenias conectado antes de la grabacion, y con eso se resuelve el problema, pro tools tiene conflicto con dispositovos usb.
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 08/05/2011
Creo que desde 2009 o lo ha solucionado o loco habrá acabado el pobre hispasonico... No re-abráis post tan antiguos!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo