PROBLEMA CON PLGUINS ( FL STUDIO)

david
#1 por david el 14/03/2016
Hola, venia a comentaros que en el fl tengo un problema que cuando pincho en un plugin y luego doy una nota en el teclado para reproducir por ejemplo un preset pues se queda como bloqueado este y no funciona hasta que doy otro click en cualquier otro sitio que no sea el plugin, me pasa con algunos y no con todos por suerte, no se como solucionar esto, y la verdad es que me fastidia bastante por no decir mucho, es algo muy pesado trabajar asi, me gustaria una solucion. Salduos
tengo que agregar que esto pase cuando toco alguna perilla etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 17/03/2016
la verdad es que no me imagino del todo como seria lo que te pasa... podrias subir un video o algo si no te molesta? A ver si puedo ayudar algo
Subir
david
#3 por david el 17/03/2016
#2 haber, te explico mejor, yo cargo en plugin en el fl por ejemplo spire que es uno de los que me da este problema, una vez carga selecciono un preset o me pongo yo a crear un sonido desde cero hasta ahi bien, una vez que tengo el sonido yo toco una nota en mi teclado controlador y suena sin problemas ese sonido, pero "ATENTO" cuando muevo una perilla o hago un ajuste del ataque o lo que sea entonces asi sin mas el plugin deja de reproducir el sonido, hasta que pincho fuera de el, con el raton por ejemplo en el tempo o donde tu quieras ahi ya se vuelve a escuchar el preset que estaba tocando en el teclado, creo que lo he explicado bastante claro, cuando muevo lo que sea en el plugin el sonido que se reproduce se deja de escuchar, solo con tocar algo una perilla o lo que sea se queda congelado hasta que toco en otro sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo