Problema con pluggins y cpu

alex_nola
#1 por alex_nola el 22/06/2008
hola!
tengo una duda sobre si es posible utilizar en sonar 6 el mismo bucle de efectos para pistas diferentes. me explico, tengo varias guitarras grabadas a las que quiero darle exactamente el mismo tratamiento (ecualizacion, compresion, ...) pero al meter tantas veces los mismos pluggins la cpu se resiente y la cancion se me queda colgada. habia pensao en que si es posible hacer funcionar esos efectos solo cargandolos una vez ahorraria espacio en la cpu y no se me cortaria la cancion.

muchas gracias y espero que puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 22/06/2008
Metiedolos por envío y con el nivel de las pistas a -inf dB se consigue lo que buscas.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 23/06/2008
Empezar-e siciendo que no lo he probado, pero hay algunos programas como el Xlutop chainer para crear cadenas de plugins, lo que no se es como actua luego al pc.
Un saludo
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 23/06/2008
creo que lo mas facil es lo que mencionaban de hacer envios es muy facil solo creas un bus nuevo le pones nombre, por ejemplo "guitarras electricas" y ahi metes el compresro eq etc., y despues en el campo de salida de tu pista en donde usualmente dice "master" lo cambias por "guitarras electricas" y ya queda!

saludos!
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 24/06/2008
Claro... A la salida del canal de "guitarra 1" por ejemplo, donde pone OUT: master, le despiegas la cortinilla y le asignas un BUS (hasta le puedes poner nombre).
Asignas ese mismo BUS a las pistas que quieras, de la misma manera...
Ahora en el modo mezcla tienes ese BUS representado y actua como tal controlando la suma de las pistas anteriormente seleccionadas... A éste BUS le metes los Pluggins que quieras (FX, Dinámica etc...) y ya está :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo