Hola un saludo. Desde hace un par de días mi compu está dando un error extraño, de repente el monitor (video) se reinicia y se pone la pantalla toda azul unos segundos y vuelve otra vez a funcionar
. El tema es que cualquier cosa que esté en ejecución se detiene, puede ser el programa de audio, un DVD de música, etc.. el sistema se detiene por completo. Primero la pantalla negra, luego azul, como cuando enciende y mas de alguna vez se ha quedado por casi un minuto. Este día la abrí y le hice una limpieza, incluso, le quité las tarjetas pci que solo son dos, la de video y la de audio (MOTU 242 con una 24 I/O) , Por el momento no quité las memorias ram (8 slots de 1 Gb c/u) pero talvez eso me hace falta.
No cuento con mucha experiencia técnica, pero me parece que podría ser problema de video ó de memoria Ram, por lo menos eso espero, por que si es de procesador es mas serio.
Talvez podrían hacer alguna sugerencia de como encontrar el problema ó como solucionar ese error.
Muchas gracias y saludos desde Centro América
. El tema es que cualquier cosa que esté en ejecución se detiene, puede ser el programa de audio, un DVD de música, etc.. el sistema se detiene por completo. Primero la pantalla negra, luego azul, como cuando enciende y mas de alguna vez se ha quedado por casi un minuto. Este día la abrí y le hice una limpieza, incluso, le quité las tarjetas pci que solo son dos, la de video y la de audio (MOTU 242 con una 24 I/O) , Por el momento no quité las memorias ram (8 slots de 1 Gb c/u) pero talvez eso me hace falta.No cuento con mucha experiencia técnica, pero me parece que podría ser problema de video ó de memoria Ram, por lo menos eso espero, por que si es de procesador es mas serio.
Talvez podrían hacer alguna sugerencia de como encontrar el problema ó como solucionar ese error.
Muchas gracias y saludos desde Centro América