Problema Con Powercore 6000 En Un Mac Pro

phonke
#1 por phonke el 22/08/2009
Buenas a todos. Hace unas semanas que adquirí una TC Electronic Powercore 6000 y hasta hace unas horas no la había probado por falta de tiempo. En fin, la desembalo, la instalo siguiendo todos los pasos, con el manual abierto en la pantalla de al lado, etc. Arranco Logic Pro y empiezan los problemas. Cuando se abre la ventana de Audio Units y empieza a actualizarse me salen varios mensajes de error, de los cuales os adjunto una imagen. Lo curioso es que una vez hace es scan de las audio units, Logic arranca con normalidad. Empiezo a trabajar con algunos de los plugins y empieza la locura. Algunas reverbs que suenan de miedo, empiezan a crujir. Logic se cuelga. Lo mismo pasa con los sintes que vienen con la powercore. El mac se cuelga. Un caos. He mirado lógicamente desde las conexiones a las configuraciones de audio del mac etc.. Y está todo en orden. Quiero pensar que el problema es directamente de la powercore, ya que, sin tocar nada, abro logic, no me da errores y puedo trabajar un rato. Pero sólo un rato. En cuanto cargo plugins, especialmente los sintes, algunas reverbs o delays, observo como el rendimiento de los procesadores de la powercore se saturan o dan esa sensación, porque sólo cargarlos me marcan el 100 % de memoria y de consumo de la CPU. Alguien sabe que puede estar pasando?
El Mac Pro es un quad core con 8GB de ram. He probado también todo en un Powerbook Pro nuevecito con 4 GB de ram y lo mismo de lo mismo. Huelga decir que he desinstalado y reinstalado todo y me sigue haciendo lo mismo. He probado con diferentes frecuencias, 44, 48, 96 y nada. He jugado con los buffers de la tarjeta de audio y nada. La tarjeta es una Apogee Ensemble. En el portátil una Saffire. He cambiado de cables, de puertos. Todo. ¿Puede ser el problema venga derivado de que el Fireware de la Powercore es 400 y los Mac 800? La Ensemble es 400 y no tengo ni un sólo problema. Y la Saffire igual. ¿Puede ser un problema de incompatibilidad? Mi OS es el Leopard es su última versión 10.5.8.
Agradecería cualquier "pista" de alguien que se haya encontrado con problema similar. Es una lástima porque lo poco que he podido probar de la Powercore es realmente espectacular....
Gracias por adelantado y perdón por la "chapa"
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
phonke
#2 por phonke el 22/08/2009
Perdón, la imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
phonke
#3 por phonke el 27/08/2009
Hola de nuevo. veo que nadie se ha encontrado con este problema. Confirmado que el problema es de la Powercore. He podido hacer pruebas en otros ordenadores, incluido un pc y seguía dando errores. Así que ya la tienen los señores de Microfusa, que tardaron 3 semanas en entregármela y no funciona. Suma y sigue. Primero el Mac Pro con el teclado golpeado, después la Ensemble no funcionaba, ahora la powercore ....Espero que el resto de compras que hice no mueran en el intento de ser utilizadas. Tengo a mis cuatro clientes la mar de contentos. La próxima vez igual opto por comprar en otro lado o bien ir a un experto en brujería para saber si alguien me ha echado un mal de ojo.....

Ahora sólo me falta saber lo que tardaran en darme otra powercore 6000. Mientras tanto iré estudiando las UAD ......ayyyyyy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo