Problema Powercore y buffers.

sapristico
#1 por sapristico el 06/06/2008
Hola hola hola guau guauguauuuu

qué paha calandraquistas?
...pos que me he comprau una Powercore Compact y mola mil y medio con moto a todo gas....es verdad lo de que el sonido es Otra Historia....los limitadores y etcs son de verdad otra historia....Planifico conn el tiempo hacerme con una UAD...que sus limitadores y etcs ya son pura crema.

Ahora la pregunta...

Al cargar los plugins de la PW en el FL, siempre me da un aviso de fallo del monitor que menciona problemas con el buffer de los plugins, y entonces aparecen inactivos...Estuve mareándome entre las opciones de config básicas y nada....hasta que me acordé de las opciones en flechica, porque yo sabía que había leido algo de extra buffers en algún lao e intuía que ahí estaba la solución.

En efecto, en el menú del triangulillo del plugin, activas Use Extra Buffers, recargas el plugin y funciona...

Pero el mamón no guarda eso....y cad avez que cargo el plugin de marras he de repetir ese proyecto....aún he de probar si al guardar un proyecto con un plugin cargado, me lo respeta al abrirlo

Pero la pregunta es si hay forma de que se activen esos extra buffers por defecto...o hay alguna otra manera de que no me de el problemica...

Graciasssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 06/06/2008
Guardalos como presets del wrapper en el browser, y la proxima vez abres el plugin con el browser (con el add plugin to database por ejemplo)

Salu2
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 09/06/2008
mmmmmmmmmmm, vale....lo intentaré....aunque me molaría más algo + práctico...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/06/2008
Sobreescribe pues el preset default del wrapper. Asi cada vez que abras un wrapper de donde sea siempre vendra con la opcion activada por defecto... eso si... habra plugins que se den de lexes con esa opcion

No hay otra forma
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 10/06/2008
ya, por eso no la ponen como por defecto...aunque debería guardarse para cada plugin como ocurre con lo de alguna otra opción marcable....en generadores, creo recordar.

Bueno, como tampoco puedo usar tantos...salvo en el master y eso..no es un drama...gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo