Problema powercore firewire

wavestation
#1 por wavestation el 19/09/2008
hola tengo instalada una powercore firewire y una RME800 a la misma tarjeta PCI firewire en el ordenador.. el caso es que cuando meto algun plug ins de la powercore se peta , hace unas cosas raras el sonido y dejan de funcionar los plug ins tengo que cerrar cubase y volver a abrir para qeu funcione de nuevo. sera que no da abasto la PCI firewire para la powercre y la rme coneztadas a misma ¿
Subir
Tecladista
#2 por Tecladista el 20/09/2008
Una pregunta:

Si si conectas solo uno de los dos procesadores a la vez, te funcionan bien ?

Yo uso solo la Powercore Firewire, puedo decirte que a veces no necesariamente el ultimo driver es el mejor. Hice una prueva desinstalando todos los drivers e instalar el mas antiguo, aun que yo trabajo con OSX no con Win, y me funcionó de maravilla. Luego volví a desinstalar los drivers para instalar una versión intermedia que sería la 2 claro y repetí el mismo procedimiento a la última.

Sencillamente me di cuenta que las versiones mas sencillas funcionan mas estables, pero si en vez de hacer un upgrade de drivers instalas la ultima versión completa (desde cero)te va a funcionar mejor; en el caso del firewire claro.

Cuentame lo primero que te pregunto.

Un saludo :mrgreen:

Edito:
También me he dado cuenta que los aparatos firewire para audio a menudo dan conflictos entre si, en especial al conectar aparatos en firewire 800 y 400 a la vez, en mi sistema me funciona mejor que todos estén a FW400. Discos duros externos, Targeta de audio, TC FIrewire, etc.
y otra cosa, hay que buscar el driver que te funcione mejor y mas estable, como decía, no necesariamente el último es el mejor. Se supone que no debe ser así, pero cada sistema es diferente y por experiencia lo he notado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo