Problema pre escucha

Torrbellino
#1 por Torrbellino el 05/02/2014
Buenas foreros !!

Ante todo decir que soy nuevo , acabo de meterme en este mundillo porque realmente me gusta la música , y me gustaría pincharme mis sesiones y disfrutar .

Tengo una dj hercules mp3 le , puesto que empiezo aqui por algo sencillo hasta cogerle el truquillo.. y me venía con un cd de juced 18".
Lo tengo instalado y todo correcto.

Mi problema es la pre escucha ... he dado mil vueltas por google.. y no encuentro solución !! es una desesperación !!

Os comento :

Tengo un equipo de 600w , al cual le tuve que conectar un jack para juntar los dos de los altavoces a uno , para la entrada del pc.
Tengo una tarjeta de sonido con real tek , y tiene 6 colores :
rosa - verde-azul
gris - negro - naranja

y tengo otros dos en la parte posterior verde-rosa ( no me funcionan.. no entiendo el porqué)

Pues nada... pruebo en verde auriculares y el resto el equipo .. y tampoco .. trasteando en el realtek.. tampoco .. cambiando las posiciones al revés... tampoco.......

He leído que tal vez tenga que conectar delante el auricular para la pre escucha?


Porque en el juced entro en la config de audi.. y solo me pone :

master
headphones.
Deck A
Deck B

Y al otro lado :

Output 1&2


Y la verdad esque ya estoy desesperado.. y no quiero tirar la toalla.. pero sin pre escucha ..... y gastarme un dineral en un programa como el virtual dj o similar... intentando iniciarme.. pues no .. la verdad....

Estoy abierto a cualquier sugerencia ayuda o crítica !!

Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2014
Con una tarjeta genérica de ordenador difícil que puedas encontrar una configuración que te funcione, yo mejor me quitaría de quebraderos de cabeza y compraria una interfaz de audio para grabación con 4 o mas salidas donde no tengas que hacer adaptaciones para conectar tus aparatos, algo económico como esto.

Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo