Problema con pre escucha

Solucionado
Nehuén
#1 por Nehuén el 14/08/2023
Hola a todos, tengo un problema con la pre escucha.

Tengo una consola Pioneer DDJ 200 (Que no tiene entrada directa para conectar los auris, sino que debo conectarlos a la pc)
Ademas me compré unos monitores M audio BX5 y para poder usar estos monitores una placa de sonido Presouns audiobox usb.
Mi consola está asociada a Rekordbox así que utilizo ese programa para tocar. El problema es que indistintamente de si conecto los auris a la placa de sonido, o a la pc, Rekordbox no me los lee, selecciono el drive de la placa de sonido y lo que escucho por los auriculares es exactamente lo mismo que lo que escucho por los monitores, no están disociados, si conecto los auris en la pc, directamente no me los lee, y si pongo para que me lea los auris, deja de leerme los monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Nehuén)
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2023
#1
Creo que estas equivocado.
Esto es el hilo de home studio
Debes exponer tu problema en el hilo correspondiente con los djs, o equipo DJ.
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 15/08/2023
Creo que tienes que descargar los drivers para recordbox, una vez instalado verás que al abrirlo podrás seleccionar la tarjeta que quieras y configurar las entradas y salidas de audio.

Desde la página de Pioneer dj podrás descargarlo, sino mira en el apartado dj de hispasonic en recordbox.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo