Problema con el premiere 6.0

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 28/11/2003
lo instalo y hasta aqui todo bien... lo ejecuto y se pone a cargar un monton de chorradas. llegando a "Advanced media real" se me cuelga y me dice "Este programa ha efectuado una operacion no valida"

Que es lo q pasa? he probado de todo, borrando todos los programas parecidos, quitando todos los codecs d mi ordenador, y no consigo nada.. quizas influya que no tengo siquiera el W98SE sino solo el w98.. es el unico recurso que me queda por mirar, asi que si no me dais otra explicacion, la semana q viene a formatear y a instalar el w98se


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 28/11/2003
intenta esto. Desinstala tu premiere. vuelve a instalar pero dale a instalacion personalizada. No instales el complemento de real player. intenta arrancarlo.

espero que sirva
Subir
AAS
#3 por AAS el 01/12/2003
Hola yo tenia el adobe premiere 6.0 y tenia ese problema, una solucion es no instalarlo, otra muy efecaz es pasarte a XP o 2000 Profesional, de todas formas aunque no es un programa que utilice hardware dedicado, aunque sin una capturadora compatible con el programa no lo puedes hacer funcionar bien, (me explico, si adobe no ha hecho drivers para tu capturadora que lo soporte el software, el programa no te permite hacer ni el 20% de las cosas, y aveces ni arranca, aunque la capturadora con este software no interviene a la hora del rendering y las exportaciones, todo lo hace la CPU) mira a ver si tu capturadora lo soporta y si soporta tambien los codec que aunque los instales no tiene por que soportarlo tu tarjeta. Ese era un problema que solucionaro con loa actualizacion y parche, bajate la actualizacion a la version 6.0.1 ó 6.1 me parece y prueba. Lo puedes hacer desde http://www.pinnaclesys.com, si trabajas con pinnacle. Si no tienes capturadora, practicamente olvidate del adobe.

Parto de la base de que tienes capturadora PCI, con USB no va bien, por lo menos a mi no me funciono, y que esta es capturadora y editora de video.

Si tienes alguna duda dime lo, porque he padecido mucho con Adobe premier, por eso me voy a pasar esta semana a Liquid edition professional.
Yo tengo una Pinnacle DV500 Plus.
Lo que te digo no quiere decir que funcione, pero he estado 3 años con el programa y algo se, pregunta a mas gente.

Un saludo....¡
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/12/2003
Tambien te puedes pasar a Vegas :-) :-)

slds
Subir
AAS
#5 por AAS el 01/12/2003
Tambien hay otros programas, yo solo hablo de los que conozco.

Un saludo....¡
Subir
Gamesbond
#6 por Gamesbond el 06/12/2003
Por experiencia el Premiere es un programa facil de usar pero en ciertas versiones como la 6.0 se carateriza por ser muy inestable. Creo que la version 6.5 es mucho mas estable que la 6.
Subir
cespra
#7 por cespra el 16/12/2003
quisiera saber en q pagina me puedo bajar el ultimo premier tengo el 5.1 y me da problemas quizas otro vaya mejor
saludos a todos
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 16/12/2003
o dejas que instale todo
y luego te vas a instalar quitar programas y desinstalas el real y el quicktime
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo