Problema con la presonsus firestudio project!

  • 2
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 06/09/2012
Carmelopec escribió:
No, si al final, tanto densotar el USB y va a resultar mejor...


Yo diría que sí.

Si tenemos en cuenta que sólo el protocolo FireWire 800 (y la compatibilidad FireWire 400/800 no es tan alta como USB 1.0/2.0) ofrece más ancho de banda que el USB 2.0, que más velocidad no significa más estabilidad, que hoy en día está casi relegado a equipos de Apple donde SÍ funciona bien (en Windows no tanto)...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 06/09/2012
AngelSPA escribió:
densotar

denostar, perdón.

Bueno, eso y más bien que se ha aprendido a entenderse con el USB, anda que no se han tardado años...
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 06/09/2012
Carmelopec escribió:
eso y más bien que se ha aprendido a entenderse con el USB, anda que no se han tardado años...


También, precisamente estaba pensando en que hay mucho más para elegir con USB que con FireWire, por tanto, la probabilidad de éxito aumenta, y la experiencia también.

Aunque también empiezo a reflexionar sobre el término "periférico" y que parece que algunos fabricantes lo llevan al límite: dispositivos con diseños mal resueltos, de calidad cuestionable, como si el hecho de que sean "externos" signifique que se van a sustituir cada poco tiempo. Normalmente una placa interna tiene una vida más larga y menos problemática. Es como un transplante de órganos, y un dispositivo externo (USB o FireWire) es como una prenda de ropa. Por supuesto no aplico esto a todos los dispositivos/fabricantes, pero algunos casos claman al cielo.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 06/09/2012
Aguda e infrecuente observación, te añado al os que sigo, algo que sucede pocas veces, como de política no vamos a discutir, será raro que nos enfademos.
Subir
Ángel Santana
#20 por Ángel Santana el 06/09/2012
Carmelopec escribió:
Aguda e infrecuente observación, te añado al os que sigo, algo que sucede pocas veces, como de política no vamos a discutir, será raro que nos enfademos.


Lo tomaré como un honor y una responsabilidad jajaja.

Lo que ocurre es que a todos nos cuesta ganar nuestro dinero y tomar decisiones a la hora de comprar ¿por qué un protocolo de comunicación tiene que depender de que el chipset sea compatible? ¿No se llama protocolo porque debe ser universal entre dispositivos que "cumplan" ese protocolo?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 06/09/2012
También la cagamos (y más, y en sentido bidireccional) con el potorrocolo.
Subir
Ángel Santana
#22 por Ángel Santana el 06/09/2012
o "potorroloco" :D
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 06/09/2012
Ese fue el primero, veo que pensamos las mismas mierdas...
Subir
Ángel Santana
#24 por Ángel Santana el 06/09/2012
Mientras pensemos, sea lo que sea, todo va bien :)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 06/09/2012
Yio más mierda que pienso, bueno, a ver que nos comentan con el cambio de controladora firewire.
Subir
ronnin
#26 por ronnin el 10/09/2012
Acabo de recibir la tarjeta firewire nueva, que se la he comprado a un hispasónico, lleva el chipset TI compatible la presonus firestudio project, la he instalado en el ordenador y SIIIIIIIIIIIIII!!!!! LA PRESONUS FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, EL PROBLEMA QUE TENÍA SE HA SOLUCIONADO CORRECTAMENTE!!!!!!!!!!!! Ahora instalaré cubase a ver qué tal va, ya os contaré, pero el problema del principio SOLUCIONADO!!

Así que ya sabéis si os queréis piyar la presonus hacedlo pero mirad que el chipset de vuestra firewire sea texas instrument o alguno compatible, en el enlace de más hacia arriba están las compatibles y las que no lo son!

Muchas gracias hispasónicos, y sobretodo a JorgeSonido quien diagnosticó el problema!!!!! Ahora a DISFRUTAR!!! :fiesta: :platano: =D> :trompeta: :plasplas: :-D
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 10/09/2012
Pues a cambiar el chipset de mi pilila, entonces...
No se si lo coja de texas o de loussiana, desde luego una picha florida no.
Subir
ronnin
#28 por ronnin el 10/09/2012
Ya sabes si lo cambias funciona SEGURO!!!!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 10/09/2012
Riíete del Jet Extender...
Subir
Selvin
#30 por Selvin el 02/09/2017
Qué tal amigos! Yo tengo la Presonus Firestudio Mobile con una tarjeta FireWire Texas Intruments funcionando con Windows 10 y sí, graba, pero mal grabado. Mata frecuencias la grabación (grabe voz o instrumento) y sumamente grave, bajo, sin agudos; de manera tal que, cuando ecualizando corto las frecuencias graves para dejar sólo los agudos más finos de la frecuencia, los mismos agudos que quedan son graves. ¡No puedo crear agudos! Además, hay frecuencias que, a mi parecer, no se graban. ¿Alguien me puede decir que pasa? Los drivers están bien instalados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo