buenas a todos, vereis poseo una presonus firestudio 26 desde hace mas de 5 años y nunca e tenido problemas con ella, pues bien el otro dia me lleve mi portatil, un macbook para grabar un bolo conectandola a una presonus studiolive (maldita la hora) y a raiz de ahi comenzaron los problemas. la tarjeta no logro hacer que reproduzca el sonido, deesinstale y volvi a intalar los drivers y nadada de nada, repare permisos del disco y tampoco logre nada, ya desesperado y como era algo que tenia pensado hacer pues me decidi y cambie el disco duro, instalando todo de cero para asegurarme no tener el mismo problema, y mi sorpresa es que sigue igual. la tarjeta la e probado en el ordenador de un amigo y funciona. antes el macbook me la reconocia como presonus firestudio y ahora como presonus 1394. el problema al conectarla a la studiolive es que me estuve bajando el universal control y me decia al finalizar la instalacion que estaba actualizando los caches perono llegaba a funcionar. el drivers que tengo instalado actualmente es el que traia de fabrica el 1.0.1, porque ademas e visto k en la pagina presonus yano aparece en concreto la firestudio 26, yo recuerdo que tenia tambien el presonus firnware pero tampoco lo veo ahora para bajar y la verdad es k ya ni me atrevo a bajarme mas drivers. si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido ya k esto empieza a volverse desesperante. el firestudio control console la verdad es k ya no se ni como ponerlo de tantas combinaciones que e probado. saludos y gracias de antemano
Responder