Problema presonus firestudio 26

ruby-hyde
#1 por ruby-hyde el 23/03/2013
buenas a todos, vereis poseo una presonus firestudio 26 desde hace mas de 5 años y nunca e tenido problemas con ella, pues bien el otro dia me lleve mi portatil, un macbook para grabar un bolo conectandola a una presonus studiolive (maldita la hora) y a raiz de ahi comenzaron los problemas. la tarjeta no logro hacer que reproduzca el sonido, deesinstale y volvi a intalar los drivers y nadada de nada, repare permisos del disco y tampoco logre nada, ya desesperado y como era algo que tenia pensado hacer pues me decidi y cambie el disco duro, instalando todo de cero para asegurarme no tener el mismo problema, y mi sorpresa es que sigue igual. la tarjeta la e probado en el ordenador de un amigo y funciona. antes el macbook me la reconocia como presonus firestudio y ahora como presonus 1394. el problema al conectarla a la studiolive es que me estuve bajando el universal control y me decia al finalizar la instalacion que estaba actualizando los caches perono llegaba a funcionar. el drivers que tengo instalado actualmente es el que traia de fabrica el 1.0.1, porque ademas e visto k en la pagina presonus yano aparece en concreto la firestudio 26, yo recuerdo que tenia tambien el presonus firnware pero tampoco lo veo ahora para bajar y la verdad es k ya ni me atrevo a bajarme mas drivers. si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido ya k esto empieza a volverse desesperante. el firestudio control console la verdad es k ya no se ni como ponerlo de tantas combinaciones que e probado. saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 23/03/2013
se me olvido decir que los problemas empezaron al bajarme el presonus universal control, y que e probado tambien con otro cable firewire
Subir
vidornio
#3 por vidornio el 26/03/2013
Hola ruby-hide. Te paso el link para bajar los drivers de la FS 26: http://www.presonus.com/products/FireStudio/downloads
Está en la sección "Discontinued products" del menú "Products" de la página de Presonus.
Te comento que la versión 3.5.5 para Mac sólo sirve hasta Snow Leopard (OSX 10.6.8), mientras que la versión Lion - Firecontrol 2626, sólo funciona en forma estable hasta el Lion 10.7.2. Con las posteriores tendrás que probar, a veces funciona y a veces no.
No intentes usarla con Mountain Lion porque no funcionará.
Suerte. :tambor:
Subir
vidornio
#4 por vidornio el 26/03/2013
Corrijo la versión de Snow Leopard ya que en su lugar me puso un emoticon: 10.6.8
Saludos. :roll:
Subir
ruby-hyde
#5 por ruby-hyde el 26/03/2013
Muchas gracias compañero, la verdad es k el problema ya lo e podido solucionar borrando los drivers de presonus firestudio e instalando el presonus control, jejeek creo recordar que se llama asi. De todas formas me bajare ese drivers y lo guardare x si acaso. Mi Mac trabaja con leopard 10.5.8
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 26/03/2013
1394 es el IEEE del firewire, así que eso de presonus 1394 indica que algo ve pero no sabe muy bien qué, o sea, problema de drivers.
Subir
ruby-hyde
#7 por ruby-hyde el 26/03/2013
Ya por fin vuelve a reconocerla como presonus firestudio, jajaja gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo