Problema en Prime 4, ¿Devolución?

Dejota 13
#1 por Dejota 13 el 10/12/2019
Buenas noches Hispasonic@s!!

Os comento mi problema con brevedad. Para el Black Friday me agencie por fin con la Denon Prime 4, tras no convencerme mucho el lanzamiento de Pioneer. Bueno el caso es que estoy encantado con ella en todos sus aspectos, pero hay algo que desde el día uno me rallo un poco. El filtro del canal uno estaba mas flojo (en cuanto a dureza al aplicarlo) que el resto de los knobs de filtro. La cosa es que la he usado 3 horas a lo mucho desde entonces y cada vez lo noto más suelto, como si no ejerciera resistencia. Por lo que se me hace un poco incomodo de usar... Mi duda es:
¿Os pasa esto a alguno más?

¿Creéis que me descambiaran la unidad sin problema por otra?

Según he leído solo cuenta como defecto lo que la empresa, InMusic en este caso..., ha remetido como defecto. Lo que no quiero es que algo que lleva 12 días conmigo tenga que ir a visitar el servicio técnico y que la abran ya... Estoy un poco perdido en todo esto. La compre en Dj Mania por si sirve como dato.

Gracias de antemano!!
Saludos
Subir
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 14/12/2019
Buenas hispasonicos! Pues finalmente me cambiaron la unidad por otra sin ningún pero. En efecto era un defecto de fabricación.

Genial servicio de los chicos de dj mania!

Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo