Problema con Pro Tools 10 y fast track pro

  • 2
Wolfsonido
#16 por Wolfsonido el 26/07/2013
Haces bien, a veces hay que exprimir un poco el bolsillo. Ya que si se sabe lo que se compra nos puede solucionar muchos problemas y con esto quiero decir, tener que adquirir objetos nuevos para sustituir a los antiguos. Que al final nos sale por mas precio.

Si tienes presupuesto para la motu, no lo dudes. Es un tarjeton.

Te puedo recomendar esta que es un poco mas baja de gama, bastante mas barata y tambien te puede dar resultados de la hostia.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i20.htm


Y en cuanto a usb y menos precio la Focusrite Scarlett 2i4 va genial ademas es igual en cuanto a entradas salidas que la fast track pro y te va a dar un resultado excelente. Y sin olvidar el detalle de que es USB lo que te soluciona la vida!! Si necesitas mas conexiones vete por la 18i20 usb tambien

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm?sid=247f21f9bab2e59b564b98b2453112bf

Creo que ambas son buena compra.

Si puedes conseguir la motu ve de cabeza a por ella. Por que en comparacion con las demas en mi opinion esta por encima. Pero claro, siempre hay que valorar lo que realmente se necesita y si nos podemos ahorrar 200 euros mejor que mejor.

Ya me diras por cual te decantaras al final
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jabusi W
#17 por Jabusi W el 27/07/2013
Gracias por las sugerencias.

Voy a pedir prestado algún dinero para la Motu, creo que es la que mejor me va a servir para ahora y para el futuro. Yo soy conciente que todavía no tengo todos los conocimientos que desearía en producción para poder exprimir este producto al cien por cien, pero creo que vale la pena arriesgarse un poco. He leído su manual hace poco (está en inglés, pero se puede entender...) es lo que necesito.

Yo recomendaría a cualquiera que está empezando, observar bien lo que va a comprar, todas sus carácterísticas y bajarse el manual para ver si de verdad es lo que necesita o no. Y si puede, estirar más el presupuesto y conseguir pocos productos de buena calidad que hagan bien una cosa (aunque sean caros), a tener varios que son baratos pero que no hacen ni lo que ofrecen.

Bueno, gracias de nuevo por las sugerencias. Voy a esperar la Motu y a empezar de nuevo.
Subir
Pablo Baneado
#18 por Pablo el 25/06/2014
Gracias mr. frank ya lo consegui es que ese archivo tenia otro nombre. Peeeero como veo que soys muy listos para estos asuntos os pregunto:
Me voy a comprar el M-audio M-track es una interfaz de audio como el fast track y ahora pregunto va a funcionar con el asio4all y el pro tools 10¿?¿?¿? Para grabar canciones con microfono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo