Problema con Pro Tools 10 HD

Balta Hurtado
#1 por Balta Hurtado el 20/05/2013
Muy buenas Hispasónicos!!
Acabo de instalar el ProTools 10 en mi ordenador (Portátil Acer Travelmate, i3, 4gB RAM).
El problema viene al iniciar ProTools, se me abre el siguiente cuadro de diálogo:Imagen no disponible
(Su dispositivo de audio está configurado con un tamaño de búfer de audio no compatible. Seleccione uno de los siguientes dispositivos de tamaño de búfer compatibles en el panel de control del dispositivo: 32, 64, 128, 256, 512, 1024 o 2048)


Tengo el Asio4All instalado, trabajo con una TASCAM US1800 y en el panel de control de la targeta no me deja variar ningun parametro de buffer...

He probado a reinstalar protools, abrirlo con la targeta apagada (que se abre funcionando con la targeta interna del pc) y luego seleccionandola desde el panel de configuración de Hardware del protools... y no hay manera que funcione...

Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo me hará un favor!!

Si lo encontrara antes, lo pondré para que si a alguien le pasa lo mismo pueda solucionarlo!!

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
snazz
#2 por snazz el 20/05/2013
en el asio4all creo que puedes variar el tamaño del buffer, esa es tu tarjeta de sonido asio que ve el protools, ahi es donde tienes que cambiar el buffer.
Subir
Gak Improved
#3 por Gak Improved el 03/01/2015
¿pudiste solucionar el tema de la placa? a mi me pasa lo mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo