Problema con Pro Tools 12

sexybanana
#1 por sexybanana el 29/04/2020
Tengo un problema con el Pro tools 12. El tema es el siguiente, creo una pista de audio ( o de instrumento, también me pasa lo mismo), configuro entradas y salidas, y el sonido entra en el programa, graba, pero no se escucha, incluso si exporto la grabación si se escucha, pero mientras esté en el programa no se escucha.
Decir que uso una interfaz beheringer uphoria um2, y los altavoces los tengo conectados a la salida frontal de cascos ya que no tengo RCA, de la misma manera intuyo que debería poder configurarse para que salga por ahi el sonido, ya que de usar cascos los tendría que conectar ahí. También decir que cuando selecciono las salidas en E/S, en "Ruta de monitorización" solo me da una opción "Out 1-2". El sonido entra en el programa pero no se escucha. Decir también que cuando abro el programa Amplitube (sin abrir pro tools) me suena perfectamente y sin problema ninguno.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/04/2020
¿Qué cuentan los de Avid?
Subir
sexybanana
#3 por sexybanana el 29/04/2020
#2 Pues no sé porque no le comenté el problema, porque basicamente tardarán 5 años en contestar e igual lo soluciono antes por aquí.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/04/2020
¿Así siguien...?, ¿qué contentos os tienen a los clientes?

Aunque, permíteme que me extrañe ver a un cliente de protools con un dispositivo de audio tan perruno...
Subir
sexybanana
#5 por sexybanana el 29/04/2020
Ok amigo, pero tienes solución a mi problema? Que es lo importante aquí...
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 29/04/2020
No se me ocurre nada así de repente, desde luego usar la salida de auriculares para conectar un cable de modulación a bafles no es nada aconsejable. Raro en un cliente de protools.
Y esto que te sucede; ¿anteriormente te sucedía?, ¿con otras versiones de PT anteriores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo