Problema con ProjectMix I/O y Win 7

Evy_mc
#1 por Evy_mc el 17/01/2010
Hola,

me compre la controladora hace unos dias y no consigo instalarla. Yo uso windows 7 a 64 bits, hice todo lo que me pidio el manual, probe con los drivers que venian de serie y probe con los ultimos de la pagina m audio especiales para win 7 y vista, los cuales se instalan y en el momento que te dice conecta la controladora y dale a enable le doy y ahy se queda para la eternidad...

He formateado varias veces, lo he probao con distintos drivers y tambien con windows a 32 bits.

Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe que problema puede haber...o si sabeis de algun sitio que pueda llamar y me puedan ayudar o venga un tecnico porque los de M-audio no tienen centro de ayuda en España. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Evy_mc
#2 por Evy_mc el 17/01/2010
Para los administradores, no sabia exactamente donde poner este tema ya que el problema es mas informatico que musical. Si no esta bien puesto porfavor moverlo pero no lo borreis, necesito urgentemente esta ayuda.
Subir
eduelys
#3 por eduelys el 11/02/2010
Yo lo he intentado con windows Vista y nada solo me ha funcionado con xp y SP 2, en el foro de m-audio dicen que funciona.. pero no me atrevo a formatear y ver que no funciona..

http://forums.m-audio.com/showthread.ph ... ED-WORKING
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo