Problema con Protool

pacobass
#1 por pacobass el 04/03/2009
Hola,me gustaría comentaros un problemita por a si alguien se le ocurre alguna solución.Trabajo con un PowerMac G4 DP 1.25 MMD y 1.5 G de Ram,OS 10,4,11 y la versión de Protool es la 7.3 y Mbox,cuando abro una sesión con el Xpand me pongo a tocar y me da el siguiente mensaje:"CPU usage is holding off USB audio,remove some Plug-insdeleta some tracks or increase H/W buffer sice in the Playback engine dialog"el caso es que he hecho lo que me dice pero en cuanto lo pongo en grabación con una pista con el Xpand se bloquea,alguién sabe si hay algo que pueda hacerse??gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacobass
#2 por pacobass el 05/03/2009
nadie sabe??:(
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 05/03/2009
Revisa las actualizaciones tanto de pro tools como de los plugins incluido el xpand. Tambien puede ser por los recursos de tu ordenador ¿siempre te ha pasado?
Subir
pacobass
#4 por pacobass el 05/03/2009
la verdad es que siempre no lo hizo,lo está haciendo últimamente,miraré lo que dices a ver que pasa,para colmo le he pasado el Onix para optimizarlo un poco y me ha hecho un estropicio...,no me abre Pro Tool,no van plugins,etc...en fin a ver como soluciono,gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo