Problema con Protools Mp9 + Pause

A & S Estudio
#1 por A & S Estudio el 23/11/2012
Saludos señores Hispasonicos!!

mi cuestion es la siguiente:
tengo el soft protools Mp9 licenciado trabajando con una interface M-audio profire 2626...hace un tiempo vengo experimentando ciertos errores al reproducir o grabar audio en mi Maquina. a veces cuando voy a arrancar a grabar o reproducir el "PLAY y el STOP" de transporte quedan parpadeando y en la parte inferior izquierda aparece PAUSE esto lo soluciono cambiando el BUFFER en playback engine en cualquier configuracion, antes usaba una interface fast track pro y tambien tenia el inconveniente. por lo cual descarto que sea un problema de Puerto, coloque un disco duro nuevo solo para audio y sigue el problema.

hace dos dias quite una actualizacion del mp 9.0.5 y el error mejoro notablemente, ya no es tan frecuente como antes aunque molesta por ratos.

me gustaria saber si a alguno de Ustedes le ha pasado esto y como lo han solucionado?? revisando los foros de AVID veo que el problema es muy frecuente hasta en la version Full de Protools.

Mil Gracias!!
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 23/11/2012
Yo soluciono eso deshabilitando elastic audio.

El problema aparece cuando tienes demasiadas pistas editadas y muchos RTAS.
Subir
A & S Estudio
#3 por A & S Estudio el 23/11/2012
Saludos Kamikase!!!

deshabilitando elastic en los tracks o en preferencias???

Gracias
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 23/11/2012
En los tracks, ya que si lo deshabilitas en preferencias, despues algunas pistas no las puedes editar correctamente.

Pero debes ver como te acomoda mas.
Subir
A & S Estudio
#5 por A & S Estudio el 23/11/2012
mmmm, esta deshabilitado!! esta en none..... referente a los foros de AVID son muchas las personas con este problema, antes me pasaba hasta grabando, estaba grabando y se quedaba callado de un momento a otro y hasta ahi llegaba...ahora ese ps se soluciono y pasa es el de pause al darle play!
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 23/11/2012
Raro que se te quede pegado el motor de audio.

Actualizaste los drivers de la 2626?
Subir
A & S Estudio
#7 por A & S Estudio el 23/11/2012
si claro, los ultimos que aparecen en la pagina de M-audio, y como puse en el comentario principal en la fast track pro me pasaba algo similar, pero era que estaba reproduciendo o grabando y tiraba un GGGGGGGGGRRRRRRRR horrible que se solucionaba igual cambiando el buffer.

mi maquina es: Intel Core 2 quad q 8200, win 7 pro x64, 4gb ram, board asus, disco duro, para sistema y archivos y Disco duro Para audio WD 7200rpm.

en algun comentario vi que en mac lo solucionaban quitando esto :

'com.digidesign.protoolsLE.plist', 'DAE Prefs' (folder) en preferencias de protools.

no se si intentarlo ya que me da cosa dañar el funcionamiento normal de Protools!

saludos
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 23/11/2012
Edita las preferencias sin borrar el archivo.

Solo lo quitas y lo cambias de carpeta.

Si no se soluciona lo vuelves a poner en la carpeta que corresponde. Nada pierdes con probar.
Subir
A & S Estudio
#9 por A & S Estudio el 23/11/2012
Voy a Intentarlo y comentare!! Gracias por tu tiempo y disposición Kamikase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo