Problema Pt8 Actualizaciones

Ligabue
#1 por Ligabue el 12/10/2009
Propongo esta cuestión para certificar lo que ya me han dicho por ahi..y si esque algo he aprendido es a no fiarse a la primera. El caso es que me comprado la MBox 2 Micro (PT LE 7.3) y he procedido a la actualización a la v8 desde la web de Digideign. Me la descargo y cuando creía estar a punto de poder disfrutar de PT8 va y no me deja instalarlo:

" Your system does not have a valid Pro Tools LE8 installation"

He comprobado mil veces en la web de Digidesign la compatibilidad de mi MacBook y su sistema operativo (ACTUALIZADO).

Pues bien, resulta que el problema parece ser que si actulizas tu Mac Book, en mi caso a OS X 10.5.8, ya no puedes instalar Pro Tools 8...sin embargo si no hubiese actualizado el sistema operativo unos dias antes...no hubiese tenido este problema...A ALGUIEN LE RESULTA O LE HA PASADO LO MISMO?

La solucion que me han propuesto es formatear el ordenador y dejarlo en la version de sistema operativo que venia.

Cualquier opinion o información me resultaria bastante útil...y si se puede evitar formatear...Genial!

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dajrt
#2 por dajrt el 13/10/2009
Si una cosa he aprendido en estos últimos años donde nos han invadido con actualizaciones haciendonos creer que resuelven problemas y que son mejores es a tratar de quedarme quieto cuando una cosa funciona relativamente bien.

El caso que comentas no lo he experimentado pero ojo con cualquier actualización de Java, quicktime, sistema o de cualquier otra índole, las actualizaciones siempre he comprobado que son un arma de doble filo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo