Problema con quick punch

kaleydos
#1 por kaleydos el 21/02/2010
hola. actualmente he he echo con un protools tdm, y tengo un problema con el quick punch, el problema es que cuando grabo al bateria y este se confunde le pongo lo que ha grabado un poco antes y cuando va a yegar donde se confundio le doy a grabar y no funciona, me sale un cartelito donde me dice que tengo que quitar una pista para que el quick punch funcione, grabo con 8 micros (8 pistas) y tengo que dejarlo en 7 micros (7 pistas) para que funcione. Necesito una solucion. Si alguno fuera tan amable de echarme un cable se lo agradeceria. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 22/02/2010
Hola puede que te suceda que no tienes suficientes pistas libres para hacer el quickpunch con 8 pistas. El quickpunch necesita tantas voces libres como pistas vas a hacer quickpunch, en tu caso 8. Una solución es desactivar alguna pista que no necesite el bateria como referencia y así dejar alguna voz libre. Cuando acabes de pinchar podrás utilizar esas voces.
Subir
serpao
#3 por serpao el 22/02/2010
Estas en toda la razon Andrum, solo tengo una duda, sabes a que se deba esto? De que tangas que liberar canales para que el quick punch funcione? ya me habia pasado antes y lo que hize fue liberar canales y asunto solucionado, ya despues de grabar simplemente las active de nuevo y listo.

Saludos
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 22/02/2010
Para conservar el modo de edición no destructiva, de modo que luego podamos corregir el punto de pinchazo arrastrando las regiones protools graba las pistas en modo rec activadas en otras que no vemos desde que pulsas play en modo quickpunch, y en el momento que pinchamos las sobrepone a las pistas, pero nunca destruye el audio original y del nuevo grabado puedes ir a recuperar desde donde le has dado al play. Otra forma sería grabar sin quickpunch pero con preroll o la función Destructive Punch, pero si la cagas... no pasa nada si antes has duplicado las pistas anteriores :)
Subir
serpao
#5 por serpao el 23/02/2010
Ok, agradezco tu respuesta.

Saludos
Subir
kaleydos
#6 por kaleydos el 24/02/2010
pregunta de novato, eso de las voces que son???
ya tengo conectada la otra 888, en total tengo 2 888. con las dos se supone que puedes hacer el quick punch con hasta 16 pistas.(corrigeme si me equivoco) un saludo
Subir
iamfrommars
#7 por iamfrommars el 16/08/2013
A mi no me va, aun teniendo todas las voces libres de pro tools..... tengo mac y es el pt10 no entiendo porque no me va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo