Problema de Ram con Kontakt 4

Bimo
#1 por Bimo el 20/08/2010
Buenas, me acabo de embarcar en la edición musical, como programa uso el Mixcraft por la sencillez de utilización...he echado un ojo al Cubase, pero de momento creo que se me queda muy grande (no sé ni por donde empezar nada más abrir el programa).

Bueno, al grano...tengo el Kontakt 4 como Vst en la carpeta del Mixcraft para poder acceder a la librerías desde el programa y poder grabar lo que toco en diferentes pistas (creo que esto es correcto, ¿no?), pero tengo un problema, al ir añadiendo instrumentos de las librerías del Kontakt a las pistas del Mixcraft, llega un momento en el que el me sale un mensaje de error del Kontakt en el que me dice algo así como que no puede encontrar memoria Ram suficiente y que se va a cerrar. Lo que he hecho ha sido ir cargando librerías en el Mixcraft con el administrador de tareas abierto para así ver si en efecto se llenaba la Ram (tengo 6 Gb), cuando salió el mensaje de error de nuevo, el administrador marcaba menos de 3 Gb consumidos, ¿Por qué pasa esto?, he mirado la configuración del Kontakt pero no encuentro nada de Memoria Ram, ¿puede ser culpa de la combinación Kontakt - Mixcraft?

Es bastante frustrante porque tengo unas librerías de cuerdas que no se pueden cargar como VST (al menos yo no sé cómo), hay que hacerlo a través del Kontakt, osea que dependo de él, pero con el problema éste no puedo poner ni 6 tracks...y cuando sale ese error es una auténtica putada, porque se cierra todo, el Mixcraft y el Kontakt y si no has guardado lo que habías hecho, despídete (como me paso a mí la primera vez).

Bueno a ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bimo
#2 por Bimo el 03/09/2010
Después de hacer unas cuantas pruebas, creo que el problema es del Mixcraft, ya que al abrir el Kontakt sólo como aplicación individual, me deja cargar todos los samples que quiera hasta llenar los 6 Gb...igual va siendo hora de ir empezando a mirar tutoriales del Cubase.

Un saludo.
Subir
morcillero
#3 por morcillero el 21/01/2015
Aver si me podéis ayudar.
Tengo un pc de doble nucleo y 4 gb de RAM. la pregunta es que voy a utilizar kontakc (estudio drummer,sintogi y trilogy ivori)y quiero saber si es necesario ámpliar la RAM a 8 gb.
Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo