Problema Rane ttm 57 sl Y SSL

Geoner47
#1 por Geoner47 el 21/02/2017
Buenas , como dice el titulo tengo un problema con mi rane 57 sl y ssl. La version de mi scratch live es la 2.4.4 , la cosa esta en que cuando conecto la rane al puerto usb del portatil la lee , se enciende la luz azul de la rane. Pero en cuanto abro el ssl , la luz se apaga como si dejara de leerla , he intentado varias cosas , entre ellas el ir archivos de programa / serato / drivers update he intentar actualizarlo , pero hace exactamente lo mismo, en cuanto lo abres para actualizar se apaga la luz de a rane. Tambien he leido que puede ser por que la version 2.4.4 no sea compatible con la 57 sl y que deba descargar una version mas antigua ... alguna idea ... o que alguien le halla pasado lo mismo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Geoner47
#2 por Geoner47 el 21/02/2017
Resuelto , software que necesitaba 2.4.2
Subir
Sergio Sánchez-Bayuela Díaz
#3 por Sergio Sánchez-Bayuela Díaz el 22/11/2017
Hola a todos
.
Yo tengo un problema parecido y lo pongo aquí para no abrir otro hilo. Mi Rane funcionaba perfectamente hasta que el otro día los usb de mi ordenador empezaron a fallar. Uno no funciona y los otros 2 a ratos. El caso es que conecto la mesa y el usb pero ya no se enciende la luz azul y por lo tanto no reconoce nada. He probado en otro ordenador nuevo y sigue igual. Al instalarlo en el nuevo ordenador no encuentra los driver estando la mesa conectada al pc. Alguien sabe qué puede ser? se me ha estropeado el serato que trae la mesa?? un saludo y gracias.
Subir
1
Geoner47
#4 por Geoner47 el 22/11/2017
Seguramente si te han dejado de funcionar los usbs no la reconozca en ese ordenador. Con el ordenador nuevo se te enciende la luz ? El problema muchas veces es que los puertos usb ya no son 1.1 y el de la rane si , por lo tanto hay veces que te vuelves loco hasta que te sale instalar usb .
Lo de los drivers me juego lo que quieras a que no te la reconoce por eso , por que se conecta pero al ser un 1.1 no lo reconoce.aun asi en la carpeta de serato en archivos de programa , tienes que buscar los drivers de la 57sl y añadirles a la carpeta del windows que estes usando , por que poniendo un ejemplo igual tienes el windows 10 , y dentro de la carpeta de serato , en la cwrpeta de windows 10 , no estan los drivers pues tienes que pegarles alli.
Te dejo mi numero por que se cual es el problema pero no se como explicartelo bien por escrito .
600 880 556
Saludos
Subir
Sergio Sánchez-Bayuela Díaz
#5 por Sergio Sánchez-Bayuela Díaz el 22/11/2017
En el nuevo ordenador me sigue pasando pero claro si es lo que dices tú pues en verdad es peor probar en el nuevo porque los puertos usb son 2.0 y 3.0...pero recuerdo que he probado también en otro ordenador viejo y seguia sin aparecer la luz ni se instalan los driver ni nada...probaré lo de los drivers que me dices y te digo algo en cuanto lo pruebe. muchas gracias ????
Subir
Geoner47
#6 por Geoner47 el 22/11/2017
A mi lo de la luz no me pasaba , pero puede ser irrelevante , no es mas que un led , el mio tambien les tiene 2.0 pero no me preguntes como al final la acaba reconociendo , ami personalmente me salia una ventana en la que ponia instalar dispositivo usb.
Si no te sale aun asi , imagino que seguro.que hay algun programa para que te lo reconozca.
En si la propia rane no tiene drivers , tienes que descargarles tu desde la pagina de serato si no recuerdo mal , y meterles en la carpeta de serato , dentro de la carpeta de serato meterles en el windows que tengas.
Lo de la luz ahora que me acuerdo , si no tienes como minimo , la version 2.4.2 se serato scratch no te la va a leer ni se te va a encender la luz .
Revisa en que version esta tu serato tambien.
Un saludo
Subir
Sergio Sánchez-Bayuela Díaz
#7 por Sergio Sánchez-Bayuela Díaz el 22/11/2017
El caso es que yo la primera vez que puse la rane me funciona todo a la perfección y se descargaron los driver solos y todo solo y cuando me pasó eso ya no me lo reconoce en ningún ordenador. Probaré a ver lo de la versión porque ya lo he leído en algún sitio también y probaré también a descargar los driver manualmente a ver si así funciona. Muchas gracias amigo.
Subir
Geoner47
#8 por Geoner47 el 22/11/2017
Si prueba a ver , yo tambien tube problemillas y al final das con ellos , ya me vas contando un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo