Problema con las ranuras de efectos

VDX
#1 por VDX el 23/12/2007
Inserto sin problemas los efectos mediante las ranuras que aparecen a la izquierda de la pantalla. El problema me aparece pues, al querer quitar los efectos ya seleccionados. Es decir, una vez cargado un plugin cualquiera, el delay designer por ejemplo, al intentar quitarlo después, o poner otro efecto en su lugar, no puedo realizar dicha operación.

Seria tan sencillo como clicar encima la ranura y activar ''sin modulo'' verdad? o seleccionando otro efecto en su defecto para que este remplazara el anterior (según he leido en el manual). Pero solamente se me despliega el menu de opción cuando la ranura esta vacia, cuando ya esta habitada por algun efecto no puedo desplegar el menu donde aparecen estas opciones, aún clicando encima la ranura etc, asi pues no puedo quitar efectos ni substituirlos por otros.

Desconozco si y lo hago mal o simplemente es un error del programa. Espero no tener que volver a instalarlo ni nada de eso por una chorrada así...

Tengo instalada la nueva actualización 8.0.1 x si sirve de algo, espero que alguien pueda ayudarme

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VDX
#2 por VDX el 24/12/2007
:cry: :cry: :cry: nadie ¿?
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 25/12/2007
Ummm, no sé. A mí eso no me ha ocurrido nunca. Supongo que debe ser algún error del programa. Por que lo que quieres hacer es tan sencillo como clicar encima de la ranura teniendo presionado un momento el botón del ratón. Se vuelve a desplegar otra vez el menú y eliges, como bien dices, "sin modulo" o directamente otro modulo que te guste.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo