Problema rarísimo

zahori
#1 por zahori el 04/08/2010
Buenas, después de preguntar en cuanto al rendimiento y demás de Logic 9, deje de dar vueltas y lo compre, asi de facil pero.....tengo un problema que la verdad es muy raro, puede ser una tonteria pero la verdad no se como resolverlo.

Es asi la cosa;
Abro cualquier proyecto ya hecho, el cual lo tengo con la barra de loop activada, siempre o casi siempre abarca del 1 al 4, bien, que hago ahora? copio el loop que tengo del 1 al 4 y lo pego consecutivamente, si? ACA VIENE EL PROBLEMA :shock: , si la barra de loop la extiendo hasta el 8, o sea, que agarre del 1 al 8, no hay problemas pero, si la corto en el 4, cuando entra de nuevo al 1, o sea, cuando inicia del principio el tema, se me sube el volumen solo #-o , si si, solo, es como que suena el principio q esta pegado y se corta luego, se entiende?
Porque sigo que suena el principio que esta pegado?, por lo siguiente, si yo separo la perte pegada del loop unos sentimetros esto no pasa.

Alguien me puede decir que diablos es esto? porque la verdad es una tonteria, pero no quiero que me haga esto y si no lo soluciono, formateo todo y pongo de nuevo el 8, la verdad que el 8 me funcionaba perfecto :twisted:

Gracias y saludos!!
Aclaro 9.1.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/08/2010
Mira que no tengas alguna automatización por ahí que te varia el volumen pero si que es raro :P
Subir
zahori
#3 por zahori el 05/08/2010
Hola Alanml, pues la verdad que es muy muy raro, pero por demas, aparte una tonteria que molesta y mucho.

Ya me he fijado en todo a mas no poder y al ver que no encontre una solucion hice la pregunta aca.

Lo que hice fue formatear el mac nuevamente,que ya la verdad perdi la cuenta he instale todo de nuevo con la diferencia que puse el 8, gracias a dios que tengo todo en un rigido Lacie aparte, asi que no estoy 6 hs instalando dvds.

Por casualidad y pregunto esto, al iniciar el snow ahora, cosa que nunca antes me habia pasado, la barra del finder no me aparece y cuando hago un click en la pantalla, recien ahi aparece :shock: , estuve buscando por la net y dicen los que saben que esto no es grabe, que es un problema de los semaforos o que se yo, o sea, que tarde en cargar eso o algo asi.

No me canso de renegar con esto :mrgreen: abrazo bro!
Subir
Muss
#4 por Muss el 05/08/2010
Hola Zahori, ¿podría ser que se te superpongan las notas? esto tambíén hace que suba el volumen.
Otra cosa, ¿has probado hacer los loops tirando con el cursor de la esquina superior derecha de la pista? (ahora no estoy seguro si es la superior o la inferior, con una alargas la pista y con la otra haces loop), en vez de arrastrar la pista entera.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Animo.
Subir
zahori
#5 por zahori el 05/08/2010
Hola Muss, pues efectivamente el problema que tengo es que se me superponen las notas, por eso se me sube el volumen, lo raro es que no tiene porque pasar eso ya que la barra verde con la cual hago que se repita siempre el mismo segmento esta puesta perfecto.

Yo trabajo todo con midi, no uso audio, solo cuando grabo la voz.

Gracias por responder abrazo amigo!!
Subir
Muss
#6 por Muss el 05/08/2010
Mira que no tengas ningun tipo de delay en las propiedades de la pista.

Saludos.
Subir
zahori
#7 por zahori el 06/08/2010
Bueno lo que hice fue muy facil pero a la vez perdonando la expresion....un rompedero de huevos!!!

Formatie el imac, snow leopard de 0, logic 8 y luego logic 9, previo testeo a full del 8 que siempre me fue perfecto.
Una vez instalado el 9, testeo a cara de perro :twisted: , todo perfecto, actualizo al 9.0.2, testeo a cara de perro tambien, todo perfecto y ahi me quede :mrgreen: , no quiero saber nada con la 9.1.1 espero a que tenga una nueva actualizacion y punto.

Ahora todo perfecto, eso si, estuve todo el puto dia con este temita para que me quedo todo como dios manda.

Saludos y gracias a todos, Muss abrazo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo