Buenas tardes, hace poco empecé a aprender producción, por lo que estoy muy crudo todavía en muchos aspectos. El problema que me acaba de surgir es que estoy tratando de instalar el plug-inn Reaktor 6 para abrirlo con Ableton 11, pero no encuentro la forma de que el programa me lo reconozca en las carpetas correspondientes. Hasta ahora, el único plug-in que tengo instalado es el Span, y no me dio ningún problema.
La instalación del programa la realizo en C: > Archivos de Programa> Native Instruments > Reaktor 6, y los archivos .dll en C:> Archivos de programa> Common files> vst2 y vst3. Pero luego abro el programa, enlazo las carpetas desde las preferencias, las escaneo, etc., pero me sigue sin aparecer.
Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
La instalación del programa la realizo en C: > Archivos de Programa> Native Instruments > Reaktor 6, y los archivos .dll en C:> Archivos de programa> Common files> vst2 y vst3. Pero luego abro el programa, enlazo las carpetas desde las preferencias, las escaneo, etc., pero me sigue sin aparecer.
Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.