Problema con reaktor player

jes1
por el 11/12/2011
Hola, he instalado el reaktor 5 player, y he metido el activation code que dan en la web, pero al abrirlo me pregunta si lo quiero registrar, modo demo o comprar.
Se supone que ya esta registrado, pero no hace ni caso. ¿Reaktor 5 player es gratis o hay que comprarlo? ¿si es gratis como cuyones se registra?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Uher M534 par estereo
    240 €
    Ver
  • Presonus Ar 16 Usb. Mesa analógica de 16.canales y tarjeta de sonido
    270 €
    Ver
  • Radio Shack Reverb Control, Realistic, el auténtico, distorsión fuzz, eco, reverb, analógico BBD
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gpdm Baneado
por el 11/12/2011
Prueba de las dos maneras, no pierdes nada, si pones comprar ya lo tienes registrado, ya que kontakt player es free...
gpdm Baneado
por el 11/12/2011
Prueba de las dos maneras, no pierdes nada, si pones comprar ya lo tienes registrado, ya que kontakt player es free...

Perdón, no pongas demo, pon comprar, ya lo tienes registrado...
jes1
por el 11/12/2011
Si doy a comprar me lleva a la web...
titomartinez
por el 11/12/2011
esta bien registrare allí...
jes1
por el 11/12/2011
comorr?
titomartinez
por el 11/12/2011
Vaya, sigue las instrucciones que allí te dan, y de "última", escríbeles a esos, cómo es que la complican tanto para registrar un producto "pedorro" que ellos publican como "gratuito"...
titomartinez
por el 11/12/2011
El enojo no es contigo, sino, con estas compañías, que "ofrecen" productos "gratuitos", y se hace un incordio registrar lo que ellos propusieron como "gratuito"
gpdm Baneado
por el 11/12/2011
jejejeje
jes1
por el 11/12/2011
ya, si es por eso que no lo entiendo, y dudaba si era gratuito o no. Voy a mandarles un ticket a ver que me dicen.
gracias de todos modos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas