Problema con Reaper y Scarlett 2i2

Israel Martínez
#1 por Israel Martínez el 24/08/2020
Buen día, espero me puedan ayudar, tengo 1 día con mi interfaz y soy nuevo.

Lo que pasa es que tengo un problema con la Scarlet 2i2 y la configuración de las entradas en Reaper, resulta que conecto mi interfaz y hago lo que los vídeos mencionan configurando en preferencias, ya saben audio y luego en device pero al momento de querer grabar no me sale la opción para habilitar las entradas, es como si no existiera. Conecto mi micrófono y guitarra en las 2 entradas que tiene la interfaz pero por defecto sólo graba la señal de la entrada 1 con el micrófono, no me deja grabar ambas entradas (micrófono y guitarra) al mismo tiempo porque no sale esa opción y si agregó una 2da pista está repite lo que la primera por lo mismo, no sé si sea la configuración o la interfaz.

Espero haberme explicado y espero me puedan ayudar, cabe mencionar que sólo me pasa en Reaper porque en Pro tools si me sale una opción para activar ambas entradas.
Les adjunto 2 fotos la primera el cómo lo tengo y no sale esa opción y la 2da para que sepan de que opción hablo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/08/2020
Posiblemente solo tienes que arrastrar el borde de la pista para hacerla más grande, o con la tecla Pg Up aumentas el tamaño de todas las pistas.

De todos modos, también puedes hacer click derecho en el botoncito de grabar y vas a encontrar la opción de elegir la entrada correspondiente.
Subir
1
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 24/08/2020
Israel Martínez escribió:
Les adjunto 2 fotos la primera el cómo lo tengo y no sale esa opción
En esa foto se ve que tienes configurada la pista para entrada mono (que es como debe estar pues el micro y la guitarra son mono), pero el ratón apunta a la opción estéreo y la ventana que se abre es la de estéreo. No vemos las opciones para mono.
Subir
1
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 24/08/2020
Theme Adjuster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo