Problema con el Reason muy raro! (help!)

ninioautista
#1 por ninioautista el 01/03/2006
Instale el Reason 3, tengo los 3 CDs y el Serial, instala todo bien... abro y me va pidiendo los CDs y los instala correctamente, abre bien el programa y lo puedo usar perfectamente pero cuando reinicio la PC ya no funciona mas!
Cuando intento abrirlo suena el sonido de Window cuando te aparece una ventana de error, pero ni siquiera aparece nada! y no abre... y ahi muere... no lo tengo crackeado, solo le meti el serial.
Tambien lo abri con los CD's puestos y nada.

Tendra que ver que no tenga un teclado MIDI? tambien intente metiendole el programa para emular un teclado MIDI y no funciono!

Por si fuera poco el XP (con SP2 incluido) esta nuevito, el reason era el primer programa que le instale!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 01/03/2006
Tu reason es original?
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 01/03/2006
ninioautista escribió:
no lo tengo crackeado, solo le meti el serial.


Aquí no se da soporte sobre cracks ni programas pirata.
Lee las normas.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Si tu Reason es original ponte en contacto con los propellerheads, ya que les interesará saber tu configuración para poder resolver posibles incompatibilidades. Caso de que fuera un problema de incompatibiliadad entre algo de tu pc y Reason, aunque lo más normal es que sea un problema de Windows, bien en el disco duro, drivers de la tarjeta de sonido o de la placa base,...
De versión en versión se van resolviendo pequeños bugs que puedan surgir con distintas plataformas.
Hubo gente a la que le pasaban cosas parecidas a las tuyas con la versión 3.0 con la 3.0.4 se arreglaron la mayoría.

Si tu Reason es una copia pirata, no preguntes por aquí sobre qué hacer con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas