Problema con Reason, no se me oye ningún sonido

starknights
por el 14/07/2008
Hola a la comunidad.

Soy nuevo en el foro, pero me han hablado muy bien de él y me gustaría exponer y problema porque no sé
el motivo de porque sucede.

Tengo instalado el Reason 4 desde hace ya meses y me iba genial, hasta que un día lo abrí y cuando intentaba
tocar con el teclado MIDI, no sonaba sonido alguno, probé a abrir archivos sonoros, y comprobé que el
sonido de mi PC funcionaba correctamente, y probé de hacer sonar un proyecto guardado del Reason pero
en la pantalla se veía el programa en pleno proceso pero no generaba ningún sonido.

He probado en un portatil y funciona perfectamente, y he optado por desinstalarlo del PC donde fallaba y
hacerlo instalar de nuevo, pero el problema persiste, y no sé como solucionarlo.

El programa detecta cuando toco las teclas porque aparecen las señales en pantalla, pero no genera ningún
sonido.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC HELICON VE PERFORM AUTOTUNE
    250 €
    Ver
  • Access Virus – sintetizador profesional: En perfecto estado
    500 €
    Ver
  • Pareja de micrófonos Shure PG81
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlos501
por el 14/07/2008
Prueba de ir a edit/preferences/audio y mira que audio card driver tienes seleccionado. Podría ser que tuvieras un driver seleccionado que no funciona.
starknights
por el 15/07/2008
¡Hola Carlos!

Muchas gracias, ése era el fallo :D

no sé porqué razón no había ninguna targeta de sonido seleccionada, ahora ya funciona como antes.

Ya que estoy aquí, me podría decir alguien ... cuando acabo un proyecto, y luego selecciono el tipo de
sonido que quiero (light&wide, dance, pop ... ) no me acaba de conseguir un sonido PRO, hay que hacer
algo más o pasarlo por otros programas??

Gracias!
Earving L. Monge
por el 08/01/2017
Hola buenas tardes Dios los bendiga tengo este problema necesito ayuda

Tengo un piano Roland Rhodes modelo 760 el piano prende perfecto pero la pantalla no.se ve y no se quiere oír por el equipo necesito saber q podría ser el.problema y si tiene solución

Grax a todos
D4v
por el 08/01/2017
9 Years Later......
Aki mod
por el 12/01/2017
Además me temo que esto no va a tener nada que ver con Reason... fijo que es un problema del Rhodhs.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas