Me imagino que estás utilizando la tarjeta de sonido de la placa base de tu ordenador, así que ese retraso puede deberse a la latencia.
mod
¿Estás utilizando los drivers ASIO4ALL para la tarjeta de sonido desde Cubase?.
Pruébalos si no es así.
Hola
No, la tarjeta que uso es una Rme800. Es como si no fuese bien sincronizado reason con cubase , deberia de ir perfecto cuando apretase PLAY en cubase reproducir a la perfecion cualquier loop o sonido de reason , pero no es asi , como os comentaba en el anterior post suena todo desacompasado hasta que pasa unos compases que se sincroniza .
¿ Estás utilizando alguna versión "económica" de uno de los dos (seguramente Cubase) ?
Hola, No ambos originales. El cubase 5 es una version academica y el reason 4 la completa. saludos
¿ Y qué versión es de CUbae (SX, 4...) ?.
Es verdad, disculpa.
Pues si no es un problema seleccionando los drivers de la RME, pues...
cubase 5 es mas moderno que reason 4?
siempre que vayas a trabajar con dos aplicaciones por rewire se recomienda instalar en último lugar el programa que haya salido mas recientemente para asegurarse que la versión de rewire instalada sea la última.
asegurate tambien de tener instalada las últimas versiones de cubase y reason, en cubase no se cual será, en reason sería la 4.0.1
hola , EFECTIVAMENTEla version de cubase es mas reciente que la de reason , por lo que creo que ese el problema no es. A alguien mas le pasa esto ??
sabeis si se puede actualizar rewire ? a alguna version mas reciente ??'
Rewire es Rewire, no hay nada que actualizar.
La sincronización no siempre es exacta en la conexión rewire, yo adelantaría algún compás lo que hagas en Reason y solucionado.
mod
Ya te lo han preguntado, pero no he entendido la respuesta.
Instalaste reason después de cubase?
hola, si instale Reason despues de cubase. saludos