Problema con recordbox y xdj1000

45RPM
#1 por 45RPM el 27/05/2016
hola compañeros!

tengo el siguiente problema con rekordbox y los xdj1000 de payoner...,tengo analizada toda la libreria con rekordbox en un pendrive,una vez en el xdj puedo buscar la musica por track,artista,historial,etc y al cargar un track me aparece la onda y todo bien pero si busco la musica por carpeta o folder al cargar el track no aparece la onda.. alguien sabe por que sucede esto y si tiene alguna solucion?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
45RPM
#2 por 45RPM el 15/06/2016
nadie sabe algo de esto? 8-[
Subir
45RPM
#3 por 45RPM el 01/07/2016
:roll:
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 01/07/2016
Buenas, creo que puedo ayudarte. La música cuando la buscas por carpeta hablamos de que has copiado una carpeta al USB verdad? directamente desde el ordenador. Digamos que metes los temas en una carpeta del USB llamada "Bolo1" o como lo haces?
Subir
45RPM
#5 por 45RPM el 01/07/2016
Hola,gracias por tu interes,
si ,la musica esta copiada en el pendrive por carpetas,cada una con su nombre y han sido escaneadas las pistas con rekordbox y exportado al pendrive,una vez en el xdj si busco las pistas,por artista,por album,playlist etc cuando seleciono una pista y la cargo aparecen los dos waves en el xdj el de abajo que muestra toda la pista y el de arriba que va pasando mientras se reproduce la pista y no problem.. pero que pasa si busco las pistas por folder o carpeta,pues que solo me carga la pista que seleciono con el wave inferior que muestra toda la pista,el otro no aparece y no encuetro la manera..

a ver si se puede hacer y algun compañero puede ayudar,,saludos!
Subir
Luis Martinez
#6 por Luis Martinez el 02/07/2016
#5 Lo que creo que te pasa es que aunque copies las canciones a una carpeta del pen Rekordbox no lo ha procesado. Ya que las pistas con toda la información de rekordbox y demás tienen que ser exportadas desde Rekordbox. Si quieres tener una configuración similar a copiando por carpetas tendrías que hacer playlists como te pongo a continuación y luego darle al botón de exportar como veras en la foto 2. De esta forma digamos que los temas salen con la info de rekorbox y no tendrás ningún problema. La búsqueda por carpetas en el XDJ es para temas que has copiado directamente desde tu ordenador no desde rekordbox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-02 a las 12.03.40.png
Captura de pantalla 2016-07-02 a las 12.04.05.png
Subir
45RPM
#7 por 45RPM el 13/05/2023
Despues de varios años..sigo con el mismo problema!!!
Tengo un pendrive con musica copiada en carpetas !!
Ese pen ha sido conectado al PC y escaneadas los tracks de cada carpeta para que genere la forma de onda, posteriormente se ha exportado al pendrive para que queden las tracks con su forma de onda registrada en cada track,hasta aqui bien,luego conecto el pendrive al xdj 1000 y cuando quiero cargar un track si lo busco por ,artist ,album,playlist,etc me carga ese track con su forma de onda perfectamente pero si quiero cargar un track buscandolo por carpeta o folder siempre me lo carga sin la forma de onda..

¿¿Hay alguien que sepa si es posible y como se hace para que aparezcan los track con la forma de onda si los cargas desde la busqueda por folder o carpeta??

Estoy acostumbrado a la busqueda por carpetas y me resulta mejor y mas comodo .

Gracias.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 13/05/2023
45RPM escribió:
¿¿Hay alguien que sepa si es posible y como se hace para que aparezcan los track con la forma de onda si los cargas desde la busqueda por folder o carpeta??

No es posible.
Subir
45RPM
#9 por 45RPM el 14/05/2023
Teo Tormo escribió:
45RPM escribió:
¿¿Hay alguien que sepa si es posible y como se hace para que aparezcan los track con la forma de onda si los cargas desde la busqueda por folder o carpeta??
No es posible



Una lastima que no pueda hacerse algo tan basico como esto , podrian haberlo intentado arreglar en algun firmware.. en fin cosicas de pioneer dj..😔

Gracias por tu respuesta compañero !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo