Problema con Redrum en reason 4

littledreampro
#1 por littledreampro el 12/05/2010
Hola,
Estoy utilizando el Redrum para soltar sonidos con mi mpd, pero resulta que cuando meto un sonido largo (2 min o asi) el sonido va desvaneciendo hasta desaparecer sin haber terminado el sample. Hacia lo mismo en el reason 3 y no tenia problema, a que es debido? alguna solucion?
Muchas gracias! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 13/05/2010
Para el canal de Redrum desde el que disparas el sonido:
¿Tienes la rueda de Length a tope?
¿Tienes el selector de el tipo de curva de volumen de sonido en la posición de arriba (la que es como un cuadrado, una onda de pulso)?
(En el gráfico está seleccionada la de abajo, pero debira ser la posición de arriba).
Archivos adjuntos ( para descargar)
redrum.JPG
Subir
littledreampro
#3 por littledreampro el 13/05/2010
tengo la rueda de Lengh a tope, que se supone que es algo parecido a la longitud-duración del sample no? y tengo la posicion de la palanca hacia abajo, que me permite tocar una vez el pad y suelta todo el sample. Si lo pongo hacia arriba tengo que mantener pulsado el pad para que no deje de sonar.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 13/05/2010
y no deja de sonar hasta que no lo sueltes.
Abajo hace exactamente lo que dices, dispara el sample y lo va atenuando poco a poco.
Si el sample es muy largo, aunque tengas el parámetro length al 100% se irá atenuando poco a poco.
Date cuenta que el Redrum está pensado para disparar muestras de batería, no samples de minutos.
Subir
littledreampro
#5 por littledreampro el 13/05/2010
Eso fue lo que me imaginé, muchas gracias.
Lo he solucionado soltandolo con el NN y poniendo el release al maximo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo