Problema con el redrum!

pensacrimen
#1 por pensacrimen el 20/02/2012
Hola!! Tengo un problema con el redrum de reason 3, llevo días buscando por los foros y no he visto a nadie que le haya pasado esto, y quería consultarlo aquí para ver si me podéis hechar un cable. Es el siguiente:

Cuando hago un ritmo con el redrum y lo quiero secuenciar, hago lo que se hace en estos casos, selecciono la pista del redrum en el secuenciador, me voy al redrum hago con el botón derecho del mouse, copy pattern to track, y finalmente cuando me voy al secuenciador tendría que salirme la opción paste cuando hago boton secundario encima de la pista del redrum , pero llevo días que el copy pattern to track no me funciona, como si esta opción se hubiese desactivado, me sale de color gris, y no puedo copiar mis ritmos a la pista del secuenciador. Una cosa muy extraña, jamás me había pasado, he estado leyendo y no he encontrado a nadie con este problema.

Me podéis ayudar por favor?? Alguien sabe qué puede ser, o cómo lo puedo solucionar???
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/02/2012
estoy intentando en reason 6 a que se me ponga gris la opción de copy pattern to track para reproducir tu problema, pero no lo consigo...


al ser una versión diferente prueba estas cosas igualmente por si acaso.


1.- confirma que tienes una pista en el secuenciador asignada al redrum y que la tienes seleccionada.

2.- comprueba que los botones "enable pattern section" y "pattern" están activados.

3.- separa los marcadores de loop dejando unos compases entre ellos y quedando el L a la izquierda y el R a la derecha.

4.- comprueba que tienes marcadas algunas teclas del secuenciador por pasos en el patrón que vas a copiar.




No es que sean cosas que se necesiten para hacer un copy pattern to track, no al menos en Reason 6 pero es que sin tener la 3 no puedo saber mucho mas de por que te pasa esoy por intentarlo no pierdes nada.

si no funciona prueba a crear otro redrum a ver si ese te deja y si no prueba a comenzar una canción nueva a ver si te deja.


Suerte!
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 20/02/2012
Yo apuesto por el punto 3 ;-)
¿He acertado?
Subir
papitu
#4 por papitu el 20/02/2012
Asi de sencillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason3patttern line.jpg
Subir
BAC
#5 por BAC el 21/02/2012
#4

bueno, así estaría automatizando el cambio de patrón en el secuenciador del redrum, no es por lo que pregunta directamente, pero también le puede servir. :D
Subir
pensacrimen
#6 por pensacrimen el 21/02/2012
Gracias por responder hispasonicos! He estado probando y el punto 3 del post de Bac es lo que me ha servido para solucionar el problema :yuju: . Acertaste Aki ;)!
Me ha servido de mucho vuestra ayuda [-o< :birras: , me estaba volviendo locoooo :loco: .

Un saludooo!! Y gracias otra vez!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo