Problema con Refill.

The Mnk
#1 por The Mnk el 12/09/2014
Hola, tengo un problema con un refill para la version 4, tengo la 5 pero cuando le doy a "create instrument" y lo señalo, no ocurre nada, no muestra sus patches, tampoco puedo abrirlo con NN-XT, parece que tampoco tiene samples.

¿Se supone que esta dañado e inservible o se me pasa algo por alto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 12/09/2014
Puedes especificar que refill es?
Subir
The Mnk
D4v
#4 por D4v el 12/09/2014
#3 ¿donde pone que es un refill?
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 12/09/2014
#4
Cierto, en todo caso deberían verse los archivos WAV.
Subir
D4v
#6 por D4v el 12/09/2014
#5 si eso si,los archivos wav los debería de ver pero igual son de alguna resolución que no soporta reason .
mira a ponerte otro Daw de prueba y miras a ver si te los carga,por ejemplo ableton live,te lo bajas y pruebas en su sample a ver si te carga esos wav.
Subir
Keydi
#7 por Keydi el 12/09/2014
Segun la descricpion de los contenidos del refill este no trae patches para el nnxt o algun otro instrumento, son solo samples y por eso cuando abres el refill desde el nnxt ( en cargar patches) no aparece nada. Lo que tendrias que hacer es ir al editor del nnxt y desde ahi cargar un sample, ahi si te tienen que aparecer los samples y loops. O en su caso cargar los samples desde el nn-19 o el redrum.

Espero que con ello soluciones tu problema, de los contrario es posible que este dañado el refill y generalmente el reason te lo informa por medio de un mensaje al momento de abrirlo.
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 12/09/2014
Yo más que un refill me inclino a pensar que lo que has descargado es un zip con muestras de audio .wav
Subir
The Mnk
#9 por The Mnk el 14/09/2014
Gracias por los consejos, es extraño, el archivo es extensión rfl pero no puedo ni ver wavs con nn-xt (como dijo keydi, lo cual ya sabia y había probado) ni cargar patches, lo he subido a una carpeta publica en dropbox, si alguien me puede hacer el favor de probarlo que me lo diga por mp y le envío el link a ver si el puede navegar por el archivo.

Gracias a todos de nuevo.
Subir
Keydi
#10 por Keydi el 14/09/2014
Algo parecido me paso en una ocasion con el reason 5, no se si es lo mismo que te ocurre, le das "create instrument" y seleccionas el refill y no aparece el signo de "+" a lado del refill y por consiguiente no puedes abrirlo. Esto se debe a que posblemente tienes dos copias del mismo refill y el reason solo reconoce una direccion en el directorio, seguramente estas abriendo la segunda copia y por eso no aparece. Otra situacion en que ocurre esto es cuando añades a la lista de favoritos el refill e intentas abrirlo desde la carpeta donde guardaste el refill, el reason solo lo abrira desde el browser de favoritos. Fuera de estas situaciones no se que mas te pueda estar pasando.
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 14/09/2014
También puede que esté corrupto... a mi me ha pasado alguna vez.
Subir
The Mnk
#12 por The Mnk el 14/09/2014
Por fin he conseguido ver su contenido, gracias a otro usuario que ha examinado con NN19 por que yo solo lo hice con NN-XT, al parecer los wav de este refill solo son visibles en NN19.

Me he quedado un poco asombrado, creía que se verían en los dos samplers.
Subir
D4v
#13 por D4v el 14/09/2014
IhazSsawah escribió:
gracias a otro usuario que ha examinado con NN19 por que yo solo lo hice con NN-XT, al parecer los wav de este refill solo son visibles en NN19
ya te lo dijeron
Keydi escribió:
O en su caso cargar los samples desde el nn-19
:P
Subir
The Mnk
#14 por The Mnk el 14/09/2014
Si, el me lo dijo pero yo asumía que para ver samples wav, los dos servían igual, tanto NN-XT como NN-19 pero ahora veo que hay alguna diferencia entre ellos que desconozco.
Subir
Aki mod
#15 por Aki el 14/09/2014
#14 los dos sirven, sólo que no estas intentando cargar los sampler. Wav en el nn-xt desde el sitio correcto. También te lo ha dicho Keydi, lo intentas abrir desde donde se cargan los bancos (patches) del nn-xt y no es desde ahí. Es desde donde se cargan muestras del nn-xt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo