Problema con Refills

HAL 9000
#1 por HAL 9000 el 01/04/2008
Saludos.

Tengo un probllemilla al utilizar los Refills en Reason 3. Copio el archivo .rfl en la carpeta de Reason, y a la hora de usarlo me aparecen todas las carpetas dentro de este vacías.

Me salto algún proceso esencial? Hay que abrir los refills con un rack especial para ello?

Perdido me hallo caballeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 01/04/2008
Dentro de los refills se encuentran archivos de audio o presets para sus respectivos instrumentos, cuando abres un refill desde un Combinator por ejemplo, solo se muestran los presets para el combinator, eso quiere decir que si ese refill solo contiene wavs, pues te va a aparecer "vacio" el refill.
Subir
Volkban
#3 por Volkban el 01/04/2008
cada instrumento tiene sus parches.....quizas quieres cargar un archivo wav donde iria un parche o viceversa,entonces lo abres y no ves nada.

mirate un poco el manual e informate de que tipo de formatos soporta cada modulo,donde se cargan los pacht,donde los wav....un redrum por ejemplo puede cargar pacht y wav...pero en distintos lugares del modulo...

Es muy facil...ya veras.

saludos
Subir
Volkban
#4 por Volkban el 01/04/2008
Ekadanta escribió:
Dentro de los refills se encuentran archivos de audio o presets para sus respectivos instrumentos, cuando abres un refill desde un Combinator por ejemplo, solo se muestran los presets para el combinator, eso quiere decir que si ese refill solo contiene wavs, pues te va a aparecer "vacio" el refill.



jaja....te has adelantado...jaja.....pues eso HAL 9000
Subir
HAL 9000
#5 por HAL 9000 el 01/04/2008
El caso es que intento cargarlos a traves de "Create device by browsing patches" por lo que me tendrían que salir todos y luego me asignaría el respectivo módulo.

Vamos, que no estoy intentando cargar pianos con el redrum si os referís a eso :)
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 01/04/2008
con redrum puedes cargar piano y toda clase de sonidos..

crea el aparato que quieras usar y luego busca el pacht.
Subir
HAL 9000
#7 por HAL 9000 el 01/04/2008
Ok. Pero cuando eliges que te cree el aparato a partir de un patch que seleccionas, no debería asignarte el módulo correspondiente a partir del tipo de archivo que quieres usar independientemente del que sea?
Subir
samoano
#8 por samoano el 01/04/2008
mira a ver si tienes seleccionada la pestaña de los efectos en lugar de la de instrumentos
Subir
musikito1
#9 por musikito1 el 05/04/2008
yo se lo que quiere decir hal 9000,en esos refill no hay nada hay datos porque algunos tienen tamaño,pero no puedes abrirlo con ningun modulo del reason,aveces tambien es porque solo podras hacerlo con versiones posteriores si es que utilizas el reason 3.0,algunos refill solo valen para el 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo